x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Vitaminas y defensas, grandes aliados

Vitaminas y defensas, grandes aliados

Llega el frío, los madrugones, la vuelta al cole..., y consecuentemente nos sentimos más cansados, con más sueños, etc.

Además, por si fuera poco, con el frío del otoño y el invierno, llegan las gripes y los resfriados.

Por todo ello, es necesario que en esta época, más que en cualquier otra, fortalezcas las defensas de tu organismo para mantener un buen estado de salud.

Lo primero que debes hacer es cuidar tu alimentación. Come sano y variado, mastica despacio y come tranquilo, sin prisas. Es necesario que sigas una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras.

A parte, para mantener a raya tus defensas, duerme bien y sé positivo. El estado mental y psicológico es clave. Además, es importante que evites el estrés y los cambios emocionales para que tus defensas no sufran. Mantén la calma evitando la ansiedad, la angustia, el miedo...

El ejercicio físico también ayuda. Sal a correr, a andar, apúntate al gimnasio...Al menos 30 minutos de ejercicio diario es lo más aconsejable.

A parte, puedes ayudar a tus defensas con un aporte extra de vitaminas.

La vitamina A, está presente en los derivados de la leche y en la carne; la vitamina B, la localizamos en pescados, carnes, lácteos, cereales, frutos secos...; y la vitamina E, la encontramos en vegetales, hígado, yema de huevo, cereales integrales, frutos secos, verdura de hoja verde y germen de cereales.

A parte de esto en ocasiones es necesario ayudarnos de complementos vitamínicos que mejoren nuestro sistema de defensas. Cuando digo “complementos” deben ser tratados como tal; es decir, no son sustitutos de una dieta sana y variada sino complemento alimenticio de ayuda al fortalecimiento de las defensas. Eso sí, es importante que consultes a tu médico y/o farmacéutico sobre cuál es el complemento alimenticio que necesitas.

Nosotros te aconsejamos la gama de vitaminas de Leotron.

Leotron Vitaminas presenta una fórmula con coenzima Q10 para combatir el cansancio. Su gama de complemento alimenticio contienen además: jalea real, 12 vitaminas y 11 minerales.

La fórmula de Leotron Vitaminas también incluye calcio y fósforo, que ayudan a mantener los huesos en condiciones normales; selenio y cobre, que favorecen la protección de las células frente al daño oxidativo y molibdeno y cromo, que contribuyen al metabolismo normal de las enzimas digestivas y macronutrientes, respectivamente.

Leotron Vitaminas no contiene ginseng, azúcares añadidos, gluten ni lactosa. Se recomienda tomar un comprimido al día junto con un vaso de agua, preferiblemente en el desayuno.

Puedes acudir a Farmacia Reinoso para encontrar el complejo vitamínico más recomendable para ti.

Valora este artículo del blog:
0
Hidratación corporal infantil: ¿cómo protejo su pi...
Gripes y resfriados infantiles

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.