¡Hola a tod@s! En el blog de esta semana vamos a hablar sobre nuestras uñas, ya que nuestra salud puede verse reflejada en las uñas y cabello. Si no nos cuidamos desde el interior, no nos alimentamos correctamente, nuestras uñas pueden volverse quebradizas y dañarse.

Nuestras uñas están formadas, básicamente, por una proteína fundamental que nos ayuda en su correcto crecimiento, la queratina. 
 
Además, nuestras uñas también necesitan un buen aporte de vitaminas para mantenerlas en buen estado, así como la cantidad adecuada de aminoácidos azufrados y minerales que podemos encontrar en las grasas vegetales, por ejemplo.
 
Las uñas frágiles y quebradizas, es decir, cuando se rompen fácilmente, se debe, en algunos casos, al paso del tiempo y envejecimiento de éstas, pero la mayoría de las veces, su origen esta en ciertas afecciones o enfermedades.
Cuando exponemos nuestras manos a la humedad o utilizamos mucho el esmalte de uñas, puede provocar que se pelen o escamen y se vuelvan frágiles. Por otro lado, glándula tiroides también puede hacer que las uñas se vuelvan débiles.
 
Si tus uñas están débiles y quieres fortalecerlas, en nuestra farmacia encontrarás Unglax tratamiento Fortalecedor Intensivo. Éste pack incluye una crema nutritiva rica en aceite de almendras dulces que posee una acción reestructurante, hidratante y emoliente; y un endurecedor que endurece la estructura ungueal.
 
¿Te animas aprobarlo? Consíguelo en Farmacia Reinoso a muy buen precio!!