x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Solares pediátricos Isdin

Solares pediátricos Isdin

En el pasado la exposición solar se consideraba un beneficio saludable de la actividad al aire libre. Sin embargo, diversos estudios han demostrado los numerosos efectos nocivos de la exposición al sol, tales como el envejecimiento de la piel y el cáncer cutáneo.

¿Cómo escoger el mejor fotoprotector para un niño?

Debemos evitar la exposición solar directa en los bebés menores de seis meses. De los seis meses a los dos años se recomienda el uso de protectores solares de tipo físico, dado que estos no producen alergias y se toleran muy bien. El inconveniente que comportan es el brillo que ocasionan debido a que repelen la luz.

Si la exposición solar es inevitable el protector debe aplicarse sobre todas las áreas expuestas (por ejemplo, la cara y las manos). Debemos escoger un protector de amplio espectro con un FPS50. La capacidad de protección de un fotoprotector se mide por su FPS. A mayor número, mayor capacidad de protección, si bien la relación no es lineal.
La innovación continua de ISDIN pone al alcance de sus consumidores texturas adaptadas a distintas necesidades ofreciendo un óptimo balance entre eficacia, seguridad y texturas de última generación.

La piel de los niños es más frágil que la de sus padres, por eso la gama Pediatrics está especialmente formulada para la piel delicada de niños y bebés y ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente.

Características de los protectores solares Isdin

  • Muy resistentes al agua: Los niños adoran el agua y estarían en remojo horas y horas. Para seguirles el ritmo, resisten 80 minutos de resistencia al agua, ¡el doble que en adultos!
  • Resistentes a la fricción: Los Fotoprotectores Isdin Pediatrics resiten la fricción por ejemplo de la toalla manteniendo su eficacia protectora.
  • Una formulación para su piel. Gracias a sus filtros solares, a la vitamina E y la provitamina B5 protege al sistema inmune de la piel del niño de los efectos negativos de la radiación ultravioleta.

Protectores pediátricos Isdin

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF50+: El primer fotoprotector que no pica en los ojos. Apto para piel atópica.

Fotoprotector ISDIN Trans. Spray WET SKIN Ped. SPF50+: Protege y refresca cómodamente su piel incluso sobre piel mojada. Apto para piel atópica.

Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF50: Protege e hidrata cómodamente. Apto para piel atópica.

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF50+: El todoterreno de los fotoprotectores para la piel frágil del niño. Apto para piel atópica.

Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF 50: Textura ligera e hidratante para la piel frágil del niño. Apto para piel atópica.

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF 50+: Fotoprotector 100% mineral formulado específicamente para la piel del bebé. Apto para piel atópica.

Si no sabes qué producto elegir, consúltanos, en farmaciareinoso.es estaremos encantados de poder ayudarte.

Valora este artículo del blog:
0
Luce una piel radiante gracias a la vitamina C
Vacaciones ¡prepara el botiquín!

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.