x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Tamaño de fuente: +

¿Roncas?

¿Roncas?

¡Hola a tod@s!
En el blog de ésta semana queremos tratar un tema que interesa a mucha gente: los ronquidos.
Si nuestra pareja ronca, sus ronquidos pueden ser un molesto sonido que puede dejarnos toda la noche en vela, o si por el contrario, nosotros somos quienes roncamos, seguro que tampoco conseguimos dormir por los continuos "¡cállate!" de nuestra pareja...

Los ronquidos son fuertes ruidos respiratorios que ocurren durante el sueño por la limitación del paso del aire en la boca y nariz, la zona donde se juntan la lengua, el paladar blando y la úvula.
Cuando el aire pasa por un espacio demasiado estrecho, éstas estructuras, las cuales están relajadas por el sueño, chocan las unas contra las otras creando una vibración que causa el típico ronquido.
Mientras estamos despiertos, ésta relajación no se produce, por lo que el ronquido es inexistente.

El 45% de los adultos ronca ocasionalmente, y del 10% al 20% lo hacen de forma habitual, incluso los niños, pero este problema suele agravarse con la edad.

Los ronquidos suelen estar causados por el aumento de tejido en esa zona o por problemas nasales como la deformidad del tabique, una obstrucción nasal por pólipos o alergias.
En algunas personas también pueden darse por el consumo de alcohol, fármacos o en fases profundas del sueño.

Los ronquidos intensos pueden suponer un problema social ya que, además de alterar el sueño de quienes los padecen, también son un problema nocturno para la pareja o los familiares que conviven con dicha persona.

En Farmacia Reinoso encontrarás las tiras nasales ideales para que los ronquidos acaben de una vez por todas

Las tiras nasales funcionan como un dilatador nasal que abre las vías nasales, permitiendo que la respiración no requiera un excesivo esfuerzo.Éstas tiras se colocan sobre el puente de la nariz, justo al límite de las aletas nasales y son una buena solución para los ronquidos por que, como hemos dicho, facilita la entrada de aire.

¿Roncas? Prueba estas tiras nasales de Farmacia Reinoso y a dormir!

Valora este artículo del blog:
0
¿Tus uñas están débiles?
¿Tienes los ojos irritados?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.