x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Repelentes electrónicos de mosquitos

Repelentes electrónicos de mosquitos

El verano es sinónimo de muchas alegrías, pero también puede acarrear serios problemas para nuestra salud si no tomamos las precauciones adecuadas. La piel es el órgano más expuesto y en esta época del año es cuanto más adversidades tiene que hacer frente. Y no estamos hablando de las radiaciones solares y el sofocante calor, sino de un enemigo mucho más sigiloso y molesto. Los mosquitos son el verdadero calvario para muchas personas durante los meses de verano, especialmente en las zonas húmedas o cercanas al litoral. Por esta razón hoy vamos a hablar de un revolucionario y eficaz método para ahuyentar a estos incómodos insectos: los repelentes electrónicos de mosquitos.

Efectividad de los antimosquitos electrónicos

Muchos usuarios muestran cierta desconfianza frente a las propiedades que esta clase de dispositivos ofrecen para combatir la presencia de mosquitos en nuestros hogares. Normalmente cuando pensamos en un repelente suele venirnos a la cabeza un spray para rociar a las hordas de mosquitos o un ambientado que desprenda un olor que los ahuyente. Sin embargo, los repelentes electrónicos de mosquitos emplean un sistema más sutil, ya que funcionan mediante la emisión de ultrasonidos.

Estos sonidos imperceptibles para el oído humano repelen a estos insectos voladores, especialmente a las hembras de mosquito. Dicho así no parece tener mucha importancia, pero este detalle es de gran importancia, pues son las hembras, especialmente aquellas que albergan crías en su interior, ya que se trata de los ejemplares más sedientos de sangre. Básicamente lo que hacen estos antimosquitos electrónicos es simular el zumbido emitido por los especímenes machos para así espantar a los mosquitos hembras.

No son pocos los artículos en la red que cuestionan la eficacia de estos repelentes. Si bien los primeros modelos en la década de los noventa dejaban bastante que desear, la tecnología ha ido perfeccionándose hasta conseguir que los repelente electrónicos modernos sean una de las opciones mejor valoradas para repeler mosquitos y otros insectos.

Ventajas e inconvenientes de los repelentes electrónicos

Los antimosquitos que funcionan con ultrasonidos son el método más cómodo para evitar la presencia de estos molestos intrusos. Si te preocupa el bienestar de tus mascotas, has de saber que, al igual que los seres humanos, perros y gatos tampoco perciben sonidos a tales frecuencias. Se trata de dispositivos diseñados específicamente para molestar y repeler a los mosquitos.

Al no tratase de repelentes químicos o disolventes, su funcionamiento es tan simple como efectivo. Basta con conectarlos a una corriente eléctrica para que cumplan con su cometido. Olvídate de atufar tu habitación con repelente en spray o embadurnarte con una loción antipicaduras, tan solo conecta el antimosquitos electrónico al enchufe y duerme tranquilo sin preocuparte de sufrir los ataques de estos pequeños vampiros.

No obstante, tampoco se trata de la solución definitiva contra los mosquitos. La mayor limitación que presenta este tipo de aparatos es que solo funcionan en espacios cerrados. Esto quiere decir que, aunque dispongas de toma de corriente en tu terraza, de poco servirán los ultrasonidos, ya que su emisión está pensada para actuar en lugares estrechos como habitaciones y pasillos, donde los sonidos pueden rebotar con facilidad sobre varias superficies.

Antimosquitos Chicco

Sin duda, una de las marcas que mayores elogios recoge por parte de los usuarios en la red. Los repelentes electrónicos Chicco son los dispositivos con la mejor eficacia demostrada, además de contar con un consumo reducido. Protege tu piel y la de los tuyos frente a las picaduras de mosquitos gracias a su amplio catálogo de repelentes por ultrasonido. No esperes más y blinda tu hogar frente a las hordas de insectos gracias a estos silenciosos aparatos.

Valora este artículo del blog:
0
Cómo repeler a los mosquitos en verano
Antiinflamatorios y ejercicio físico

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.