x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Tamaño de fuente: +

Recomendaciones para vivir mejor

Recomendaciones para vivir mejor

En Farmacia Reinoso sabemos que los hábitos de alimentación, ejercicio físico o el consumo de ciertas sutancias puede afectar positiva o negativamente a la salud de las personas, y a la calidad de vida que tengan.

No hay que ser un experto para saber que llevar un estilo de vida saludable nos mantiene alejados de una multitud de enfermedades que pueden ser crónicas y de por vida, incluso pueden acortar la vida o ponerle ciertas limitaciones que no tenemos porqué sufrir.

Por ello, hoy os contamos algunos sencillos consejos que, añadiéndolos a vuestras rutinas diarias, podríais mejorar considerablemente vuestra calidad de vida y vivir más y mejor.

- Por un lado, la alimentación debe ser suficiente, variada, equilibrada, segura y apetecible. Esto quiere decir que se debe comer variado en su justa medida, y evitar atracones, comer siempre lo mismo o comer cosas que no debemos. La dieta mediterranea es un gran ejemplo de dieta saludable.

- El exceso de alcohol está totalmente desaconsejado, es más, a menor cantidad es mejor, y si no se bebe nada de alcohol es estupendo!

- Por otro lado, el tabaco y las sustancias tóxicas están totalmente desaconsejadas si se quiere vivir más y mejor. Los expertos señalan que ninguna droga es saludable.

- El uso de los medicamentos debe ser sólo el adecuado que establezcan los medicos, automedicarse o abusar de los medicamentos sin receta es peligroso, por ejemplo: no debemos tomarnos un ibuprofeno a la ligera cada vez que nos duela algo.

- Algo que se sabe es que el sexo es bueno para la salud, pero sólo de forma segura. 

- Ahora que ha llegado el buen tiempo, el sol es bueno pero adotpando las medidas de protección adecuadas, así sólo disfrutaremos de sus beneficios.

- Aunque muchos no vean la relación entre la salud y la conducción, los accidentes de tráfico suponen alto porcentaje de la mortalidad no natural, por lo que hay que obedecer siempre tantos las normas de circulación como las de seguridad, incluyendo el mantener en correcto estado nuestro vehiculo: la mayor parte de los accidentes ocurre por culpa del factor humano, y la mayor parte de los accidentes en el que el vehículo falló era debido a no haber sido revisado adecuadamente por el conductor.

- Ser positivo alarga la vida, ya que evita el estrés y nos lleva a realizar actividades más sanas y saludables.

- Gozar de la compañía de otras personas nos acerca a la felicidad y evita tanto el estrés como la depresión: una persona deprimida no se cuida bien.

Valora este artículo del blog:
0
Cómo rejuvenecer el rostro masculino
Cómo utilizar el aceite de argán en la cara

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.