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Perder peso después de Navidad

Perder peso después de Navidad

Navidad, tradición anual donde nos reunimos a festejar e intercambiar regalos con nuestros familiares, pero como también es evidente también es tradición atiborrarnos en comidas y cenas durante las fechas señaladas. Seguramente habrás notado un ligero aumento de peso que ha dejado huella en tu cuerpo.
¡No te preocupes! Nosotros te diremos qué hacer para recuperar ese tipín que tenías el inicio de las navidades. Toma papel y boli.

 

¡NO TE SALTES LAS COMIDAS!

 

Tanto para perder lo que has ganado en navidad, y mantener tu peso, debes realizar cinco comidas al día. Si un día te has sobrepasado de calorías, no te preocupes, el siguiente puedes hacer un desayuno más ligero ¡pero nunca eliminarlo! Es la comida más importante del día, repone fuerzas y controla nuestro apetito hasta la hora de comer. Picar algo de fruta o verdura entre esas horas ayudará. Nunca debes pasar hambre realizando dietas, pero sí llevando un control.

 

COME LIGERO

 

Es inevitable no hacer comidas y cenas copiosas durante las navidades, comidas con exceso de grasas o especias, es por ello que hay que compensarlo comiendo más ligero. Combina alimentos bajos en calorías, como las hortalizas y el pescado. Y cocínalos de una forma también ligera ya sea hirviéndolas o en ensaladas; ya que así contrarrestan el efecto de las toxinas y dan paso a las vitaminas y antioxidantes.
Recuerda bien esta regla para aplicarla el resto de los años: si te pasas comiendo, no te arrepientas y te hostigues no comiendo, ¡compénsalo con alimentos ligeros!

 

PROTEÍNAS EQUILIBRADAS

Para evitar la sobrecarga en tu organismo y el hígado de toxinas con calorías y grasas saturadas, es fundamental tomar proteínas de procedencia animal, como son el pescado, las carnes blancas poco grasas y los huevos.

También puedes obtenerlas de origen vegetal cuyas se encuentran en la soja, avena, legumbres o “supercomidas” como el polvo de cáñamo o el alga.
Un secreto: si incluyes proteínas al desayuno el hambre estará a raya durante todo el día. ¡piénsalo!

 

REDUCE LA SAL

 

La sal en el organismo retiene mucho líquido, es por ello que recomendamos reducir su consumo o bien evitarla. Una muy buena alternativa para condimentar esos alimentos tan sosos es el uso de hierbas aromáticas: albahaca, orégano, perejil, ajo...
¡Lee bien las etiquetas de los productos procesados! Pueden estar al acecho el alto contenido de sal, esperándote para emboscarte.

 

INGERIR INFUSIONES DEPURATIVAS

 

Las infusiones ayudan a contrarrestar las molestias de las digestiones pesadas, reducir la sensación de hinchazón por los gases y la retención de líquidos. Además de favorecer la eliminación de toxinas.
A nosotros nos encanta las infusiones, no solo porque te aporta esos beneficios, sino que también es una buena forma de tomar agua siendo así una alternativa del café y refrescos.
Tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud y la belleza. Entre ellos destaca el té verde, rojo y blanco.
¡Pásate a las infusiones para encontrar el Zen de la salud!

 

MENOS ALCOHOL

 

Si eres de los que les gusta tomarse su cervecita, copa de vino o combinado de vez en cuando, intenta seguir esa rutina: de vez en cuando. Nunca una costumbre diaria.
Cuanto menos alcohol tomes, más calorías vacías te ahorras. Y si un día te pasas por X o por B, bebe todo e agua que puedas entre copa y copa antes de irte a dormir para así evitar la deshidratación (eso es precisamente la resaca) y al día siguiente ponte a base de dieta depurativa a base de verduras y frutas con su respectivo 1,5 litros de agua recomendado.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

 

Si quieres obtener aún más resultados te recomendamos XLS MEDICAL CAPTAGRASAS, disponible en nuestra farmacia. Es un suplemento termogénico que eleva la temperatura corporal ¿qué quiere decir esto? Significa que aumenta el gasto calórico o la cantidad de calorías quemadas dentro de un determinado período de tiempo.
Es un buen empujón para desquitarse toda la carga de estas Navidades.

 

 

Esperemos que hayamos resuelto algunas dudas, y ayudado en tu meta de perder esos kilos ganados por las comidas Navideñas.
No te olvides de suscribirte, ¡así estarás al tanto de todos nuestros artículos! Nos vemos pronto.

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