x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Tamaño de fuente: +

Nestlé Naturnes

Nestlé Naturnes

El consumo de frutas es más beneficioso en otoño e invierno, ya que durante los cambios de estación, suelen producirse altibajos en las defensas de los niños, lo cual los hace más vulnerables a sufrir infecciones y resfriados.

Las frutas pueden incluirse en la dieta de los bebés, generalmente, a partir de los 6 meses de edad. Sin embargo, pueden ser potencialmente alergénicas, por lo que algunos pediatras recomiendan retrasarlos hasta el año de edad si existen antecedentes de alergias en la familia o si observamos que el bebé siente mal estar, ardor, cólicos, gases o heces ácidas.
 
En Farmacia Reinoso encontrarás Los potitos Nestlé Naturnes de frutas variadas son 100% de fruta, sin azúcares añadidos ni almidones.
 
Su receta ha sido creada por amantes de la fruta, y contienen más de 7 frutas: pera, plátano, manzana, albaricoque, piña, uva, naranja y gotitas de zumo de limón. No contienen melocotón.
 
Todos los tarritos de fruta de Nestlé Naturnes son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y están hechos con una cuidada selección de ingredientes de primera calidad, controlados y cultivados desde el origen, para la alimentación infantil.
 
¿Estás preparado para ofrecer la alimentación más sana a tu bebé? Nestlé garantiza que la fruta va del campo a la cuchara, así que consigue tus potitos de calidad en nuestra farmacia
Valora este artículo del blog:
0
La caída del pelo en otoño
¿Tus uñas están débiles?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.