x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Tamaño de fuente: +

MegaRed

MegaRed

MegaRed Omega3 es un complemento alimenticio conocido ya en muchos países. Mantiene y protege la salud coronaria y ayuda a que nuestro metabolismo lipídico se regule en aquellas personas que tengan altos los niveles de colesterol y/o los triglicéridos altos gracias a su gran contenido de ácido esencial Omega3 que aporta al organismo el aceite de Krill.

Hoy en Farmacia Reinoso explicaremos para qué sirve, cuales son sus beneficios y cómo se toma MegaRed.
 
MegaRed contiene una alta concentración de Omega3, el cual tiene muchas propiedades, la gran mayoría relacionadas con la salud coronaria y el metabolismo de la grasa, principalmente con el nivel del colesterol.
Por lo tanto, MegaRed es un complemento alimenticio que previene las cardiopatías y controla los niveles de colesterol.
 
Pero, ¿qué es el aceite de Krill?
El aceite de Krill es un aceite que se extrae del Krill. Este pequeño crustáceo, parecido a una gamba pequeña, se cría principalmente en ambientes marinos con baja tasa de contaminación y, principalmente, en el océano Antártico.
Su aceite es muy rico en ácido Omega3, una grasa esencial "buena", poliinsaturada que se obtiene de distintos alimentos entre los que destacan pescados como el salmón.
Este aceite controla el metabolismo de las grasas y se ha demostrado que puede actuar como un cardioprotector que reduce la incidencia de patologías coronarias y nos ayuda a controlar los niveles de triglicéridos y colesterol.
 
¿Cómo se toma?
Se debe tomar una vez al día junto a un vaso de agua antes o después de las comidas.
Si se necesita aumentar la dosis, puede incrementarse hasta 3 comprimidos al día, con las principales comidas.
Valora este artículo del blog:
0
Cremas antiacné
La caída del pelo en otoño

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.