x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

¡Yogi Tea, pruebalos en Farmacia Reinoso!

¡Yogi Tea, pruebalos en Farmacia Reinoso!

¡Yogi Tea, pruebalos en Farmacia Reinoso!

Hoy en nuestro Blog semanal os vamos a contar lo ricos que están los tés de Yogi y aprender un poquito más sobre ellos.

Yogi tea ofrece una ámplia gama de tés e infusiones de hierbas y espécies basados en recetas ayurvédicas procedentes de la sabiduría de la antigua india. Aportándonos equilibrio a la vez que potenciamos un estilo de vida saludable. Las espécies agradables y aromáticas nos transportan a otra cultura  y a un estado de total  bienestar.  Los protagonistas principales de esta mezcla son canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Todos los ingredientes provienen de una agricultura orgánica. Un total de 80 hierbas seleccionadas dan lugar a una receta original y única.

El Yogi tea classic combina las espécies ayurvédicas tradicionales: canela, jengibre, clavo y pimienta negra.  Para el paladar resulta reconfortante, relajante, delicioso,  y picante.Tambien lleva cardamomo que trata la dispepsia o indigestión flatulenta y aliviar los dolores de estomago  y los cólicos.

El jenjibre es  digestivo y un antiinflamatorio natural que combate enfermedades respiratorias, es rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

El yogi tea Green Chai es una delicada mezcla de hojas de té verde  orgánico y especias. La frescura de la menta verde, la nota picante del jengibre y la dulce fragancia del cardamomo es una fragante mezcla de sabor único. Está compuesto de canela, te verde, cardomomo, clavos, pimienta negra, extracto de canela, y aceite de jenjibre que constituye un plus maravilloso de esta deliciosa bebida.

El clavo tiene propiedades carminativas gracias a un aceite esencial que contiene llamado eugenol, y regula las flatulencias. Además es  analgésico, antiinflamatório, antibacteriano y anestésico.

El yogi tea Black Chaies una valorada bebida rica y picante que contiene las espécies canela orgánicas canela, cardamomo, jengibre y clavo mezcladas con el te negro, anís, rooibos y achicoria tostada.

Las hojas y raices de la achicoria son tónicas, estomacales, depurativas, laxantes y diuréticas,activan las funciones hepato-biliares y son ricas en vitamina A y  C.La canela es útil para bajar peso, subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento o aumentar la líbido.

Si quieres conocer y probar estos deliciosos tes, durante unos días estamos ofreciendo una degustación gratuita de Yogi Tea´s en Farmacia Reinoso😃👍
¡A nosotras nos encantan! ¡Y además con promoción 3x2!
Solo tienes que venir y probarlos. ¡Te esperamos!

Valora este artículo del blog:
0
¿Sabes cuidar correctamente de tus lentillas?
Reforzar nuestras defensas con Vitaflor

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.