x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Fotoprotección en entornos urbanos

Fotoprotección en entornos urbanos

Cuando hablamos de protección solar es inevitable pensar en playas, piscinas y paseos por la montaña. Nadie cuestiona el hecho de que realizar actividades al aire libre en verano y sin protección es una práctica como poco temeraria. Sin embargo, muy pocos usuarios conocen la existencia de los protectores solares urbanos y su radical importancia a la hora de proteger nuestra piel.

El sol aprieta más que nunca en verano, pero estamos expuestos a sus radiaciones durante todo el año, y no somos conscientes de los riesgos que podemos correr si no actuamos para proteger el bienestar de nuestra piel. Por esa razón hoy vamos a hablar de los beneficios que otorgan los protectores solares urbanos.

Fotoprotectores urbanos, un complemento más

Toda rutina de limpieza y tratamiento facial debe incluir un elemento de protección frente a las radiaciones solares. Cada mañana, después de haber eliminado de nuestra piel las impurezas y aplicado una loción hidratante, es fundamental emplear una crema solar urbana para garantizar la máxima seguridad del tejido cutáneo. Muchos de estos artículos poseen ya de por sí propiedades hidratantes, por lo que ahorrarías tiempo y dinero adquiriendo un artículo de estas características.

Cualquier protector solar urbano debe aplicarse sobre la piel antes de los cosmético. De esta forma no solo evitarás echar por tierra todo el maquillaje, también te asegurarás de que el producto ha sido correctamente absorbido por la piel. En este sentido, otra de las grandes ventajas de esta clase de cremas es que pueden utilizarse como base para maquillaje, igualando el tono de la piel y otorgando una mayor luminosidad.

Características de un protector solar urbano

Puede que en términos generales no se aprecien grandes diferencias con respecto a los fotoprotectores convencionales. Ten en cuenta que el principio básico sobre el que trabajan estos artículos es la protección frente a las radiaciones solares. No obstante, cualquier crema protectora urbana debe incluir en su composición elementos antioxidantes para proteger el tejido cutáneo de las partículas contaminantes del aire. Si resides en grandes ciudades o poblaciones con elevados niveles de contaminación, nada como aplicar una capa de protector solar urbano para repelar, no solo los rayos del sol, sino también las impurezas del ambiente.

¿Por qué son importantes los fotoprotectores urbanos?

La trampa en la que muchos solemos caer cuando llega el verano es pensar que solo necesitamos crema protectora cuando quedamos para ir a la piscina o para practicar deporte. Tendemos a pensar que mientras permanezcamos al resguardo de edificios o ventanas, el sol no puede dañar nuestra piel, por muy intensos que sean sus rayos, pero nada más lejos de la realidad.
En un entorno urbano es fácil toparse con multitud de superficies reflectantes. Ventanas, escaparates, vehículos...

Toda la ciudad se encuentra poblada de elementos en los que la luz del sol rebota hasta impactar sobre nosotros. El fotoprotector urbano resulta imprescindible para proteger la piel de la cara y los brazos, sobre todo si padecemos de piel atópica o cierta sensibilidad cutánea. Como hemos indicado antes, no solo las radiaciones solares pueden hacernos daño. La polución puede llegar a ser igual de perjudicial, ya que aumenta la hiperpigmentación del tejido y favorece la acumulación de toxinas.

Isdin Fusion Water Urban

Quienes sufren de piel sensible están más acostumbrados a aplicarse estos tratamientos a diario. No son pocas las personas que siempre llevan a mano un poco de protector solar para evitar rojeces y quemaduras en el cuello y los antebrazos. Uno de los que mejor acogida ha tenido entre estos usuarios en el nuevo Isdin Fusión Water Urban, el fotoprotector ideal para movernos con total seguridad por cualquier entorno urbano.

Este artículo está pensado para toda persona preocupada por el bienestar de su piel. Su fórmula es rica en antioxidantes que reducen el estrés oxidativo provocado por las partículas contaminantes que inundan el aire de nuestras ciudades.

Fusion Water Urban proporciona una capa protectora contra la polución a la vez que garantiza un aspecto luminoso y cuidado. Como cualquier otro fotoprotector, sus propiedades garantizan una total seguridad frente a las radiaciones rebotantes. Posee además una textura ultraligera que se absorbe al instante y es apta para cualquier tipo de piel.

Valora este artículo del blog:
0
Dieta para después de la cuarentena
Cómo repeler a los mosquitos en verano

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.