x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Tamaño de fuente: +

Cremas antiacné

Cremas antiacné

¿Tienes acné y no sabes que más puedes hacer para eliminarlo?

En Farmacia Renioso sabemos que el acné es una enfermedad que afecta a las glándulas sebáceas de la piel. Estas glándulas producen una sustancia llamada sebo, los poros están conectados a estas glándulas a través de los folículos, dentro de los cuales el sebo transporta la piel muerta a la superficie para eliminarla.

Pero en algunos casos, el vello, el sebo y las células se juntan creando un tapón en el poro, lo cual causa hinchazón. Cuando el tapón se deshace, se forma una espinilla. Si esto ocurre en gran cantidad, se conoce como acné.

Pero hoy en día existan muchas cremas y tratamientos que ayudan a eliminar esos molestos y antiestéticos granitos, tratamientos de higiene y correctores que regulan ésta secreción de sebo, a la vez que matifican, evitan la inflamación y evitan la formación de puntos negros en la piel.

En FarmaciaReinoso encontrarás una gran gama de productos específicos para reducir y eliminar la formación de acné, como Avene TriAcnéal. Su función es cuidar la piel con tendencia acnéica en adolescentes y adultos favoreciendo la eliminación de grasos y alisando la piel visiblemente.

Su uso es sencillo, se debe aplicar por la noche antes de ir a dormir con la piel perfectamente limpia y seca en las zonas de la cara que tengan puntos negros, cicatrices y granitos.

Valora este artículo del blog:
0
La caída del pelo en verano
MegaRed

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.