x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Anticelulíticos: ¿son efectivos?

Anticelulíticos: ¿son efectivos?

Estamos confinados y muchos estamos cogiendo algunos kilillos de más. Además, es posible que entren las prisas de preparar tu cuerpo para este verano.

La celulitis es uno de esos problemas de la piel que más odiamos, sobre todo las mujeres, pero tranquilas porque acabar con esos feos hoyuelos de grasa no es imposible.

Lo primero que debes saber, es que la celulitis o “piel de naranja” se puede prevenir. Practicar deporte ayuda a mantenernos en forma. Una vida sedentaria junto con una mala alimentación son dos de los peores aliados de la celulitis.

Pero, ¿sabes a qué se debe la celulitis?

Principalmente la celulitis es el resultado de la acumulación de tejido adiposo que provoca retención de líquidos, creando la llamada piel de naranja, ese aspecto rugoso que presenta la piel principalmente en la zona de muslos, nalgas, caderas y piernas.

¿Tiene solución?

Muchos piensan que es imposible acabar con la celulitis, sin embargo, esto no es cierto. Para verte bien por fuera debes comenzar a cuidar lo que comes. Beber mucha agua también ayudará a mantenerse hidratado y eliminar las grasas.

A parte, te recomiendo: practicar deporte al menos dos veces a la semana (nadar o andar son dos de los ejercicios físicos que mejoran la circulación sanguínea), evitar el consumo de alcohol y tabaco, y huir del estrés y la ansiedad.

Lo cierto es también que en muchos casos la celulitis aparece por nuestra propia genética. En ese caso, puedes seguir los consejos naturales y complementarlo con algún tratamiento farmacológico.

En el mercado de la dermocosmética, existe un amplio y variado catálogo de productos anticelulíticos. Deberás buscar el más adecuado para ti y por supuesto ser constante y tener paciencia para ver los resultados, pues como es lógico, no son resultados inmediatos.

También debes ser consciente de que los productos milagro no existen y que en tal que notes cualquier mínimo síntoma de celulitis busques una solución a tu problema, sin esperar a que el problema se agrave.

En tu farmacia de confianza, encontrarás un amplio abanico de tratamientos annticelulíticos.

Las cremas anticelulíticas es uno de los tratamientos mejor venidos, pero ojo: es imprescindible que antes de aplicarte cualquier crema preguntes a tu médico o farmacéutico si puedes usarla, pues ni todas las cremas sirven para el mismo tipo de celulitis, ni el problema siempre se produce por la misma razón.

Si decides adquirir una crema anticelulítica, te adelanto que su uso es muy cómodo y fácil. Para favorecer la eliminación de líquidos, aplica la crema (ésta o cualquier otra) mediante masajes ligeros, ascendentes y circulares que te ayudarán a estimular la circulación de los ácidos grasos.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, puedes contactar con Farmacia Reinoso y trataremos de ayudarte.

A parte, de cremas, en la farmacia encontrarás cápsulas anticelulíticas y parches anticelulíticos.

Los parches reductores y anticelulíticos son uno de los tratamientos estéticos más sencillos de aplicar además de ser un método seguro y muy barato. Su uso es muy simple: pegas el parche sobre la piel y dejas que sus elementos activos penetren en la piel y hagan su labor. Estos parches suelen estar compuestos por sustancias como la cafeína, por su efecto calor.

Busca el tratamiento más adecuado para ti y por supuesto recuerda que debes ser constante y tener paciencia pues los resultados no son inmediatos, como es lógico.

Valora este artículo del blog:
0
¿Cómo usar correctamente la mascarilla?
Dieta para después de la cuarentena

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.