x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Cuídate en otoño con Jalea Real

Cuídate en otoño con Jalea Real
¡Hola chicos/as!
 
El otoño es la época del año en la que más solemos resfriarnos ya que algunos días hace calorcito para ir en manga corta y luego por la noche refresca, comienzan las primeras lluvias etc...
 
Por ello, es importante tomar medidas y comenzar a protegernos y para ello ¿qué mejor que tomar Jalea Real, como toda la vida? Un alimento que protege a toda la familia.
La Jalea Real es un alimento altamente rico, riquísimo en nutrientes. Además, tiene muchísimas aplicaciones terapéuticas y medicinales, lo cual la hace perfecta para tomar a cualquier edad, desde los más peques hasta los abuelos.
 
Tan grande es su poder que, a día de hoy, todavía no se conocen todos los beneficios que la Jalea Real aporta a nuestro organismo, pero conociendo los que ya conocemos ¡no hay nada mejor para protegernos en esta época del año!:
 
-Refuerza nuestro sistema inmunitario.
-Mantiene en óptimas condiciones nuestras defensas.
-Cuida nuestro sistema digestivo.
-Viene fenomenal para aliviar la garganta irritada.
-Se recomienda para las personas mayores y a los niños ya que les aporta todos los nutrientes que necesitan.
-Nos aporta un sinfín de vitaminas y minerales.
-Etc...
 
Si quieres comenzar a cuidarte de la manera más natural, desde Farmacia Reinoso te recomendamos probar la Jalea Real Vitaflor, una marca dividida en distintos productos dependiendo de lo que necesites.
Así estarás protegido este otoño ¡gracias al poder de la naturaleza!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
69 Hits
0 Comentarios

Vuelta al cole libre de piojos

Vuelta al cole libre de piojos

¡Hola chic@s!

 

Una de las mayores preocupaciones a estas alturas de Septiembre, con lo poquito que les queda a nuestros peques para volver a la rutina, es esa nota o carta informativa en la que se habla de la presencia o posible contagio de piojos en este nuevo curso...

Todos los años la misma historia y es que no podemos retener a nuestros hijos en casa para evitar el contagio de estos pequeños insectos ni impedir que jueguen libremente, por ello, debemos ser nosotros quienes tomemos las medidas necesarias para evitar el contagio, no solo de ellos, sino de toda la familia.

 

Por ello, en nuestro blog de esta semana desde Farmacia Reinoso, te contamos cuáles son las mejores medidas que puedes tomar para prevenir el contagio de los piojos en la vuelta al cole y que tus hijos puedan disfrutar al máximo.

En Farmacia Reinoso disponemos de una amplia variedad de productos y tratamientos tanto para prevenir como para eliminar los piojos de las cabezas de nuestos hijos de manera eficaz y cuanto antes, ya que ellos no entienden que estas cosas llevan su tiempo ¡ellos necesitan eliminar esos bichitos ya!

Hay distintas opciones dependiendo de lo que necesites:

 

Si lo que buscas es prevenir, entonces tu mejor opción son las lociones y sprays antipiojos como el Spray Repelente de Piojos de OTC, un producto especialmente indicado para prevenir el contagio cuando existe un alto riesgo como es el caso de la vuelta al cole, aunque también puedes utilizarlo para evitar una posterior reinfestación.

 

Si lo que quieres es acabar con estos pequeños insectos entonces tu aliados son los champús y tratamientos antipiojos de siempre. En nuestra farmacia encontrarás una amplia variedad de distintas marcas e incluso algunos están formados por distintos productos para hacerlo en varios pasos con el fin de acabar cuando antes con estos parásitos.

 

Adelántate a la nota de todos los años y protege la cabeza de tus hijos (y la de toda la familia) con los productos antipiojos de Farmacia Reinoso.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
92 Hits
0 Comentarios

Recomendaciones para evitar el síndrome postvacacional

Recomendaciones para evitar el síndrome postvacacional

¡Hola chico!

Agosto está terminando y posiblemente la mayoría de vosotros habréis cogido las vacaciones en este mes, y lo que os toca ahora es volver al trabajo, si es que no lo habréis hecho ya.

Unos lo llaman bajón, otros "depre", otros añoranza y otros no lo llaman de ninguna manera pero les ves siempre con el ceño fruncido y ya intuyes que acaban de volver de vacaciones. Se trata del síndrome post-vacacional.

El hecho de volver al trabajo tras un periodo vacacional es realmente estresante para muchas personas, y esta sensación puede durar hasta varias semanas si no lo sobrellevamos lo mejor posible.

Por ello hoy en Farmacia Reinoso os vamos a dar consejos para que la vuelta al trabajo sea más fácil:

- En cuanto a los horarios suele ser de lo peor, madrugar, levantarse cuando en verano dormíamos, comer a otra hora, tener que acostarnos antes porque si no al día siguiente no podemos con nosotros mismos... Esto tiene una fácil solución: Durante los últimos días de vacaciones podemos ir acostumbrando a nuestro cuerpo al horario laboral, de forma progresiva podemos ir adoptando las horas de levantarse, dormir, descansar o alimentarnos para que cuando llegue la hora de la verdad no sea una tortura.

- En cuanto a nuestro rendimiento laboral, debemos ser conscientes de que tras volver de las vacaciones no somos capaces de llevar el mismo ritmo de trabajo, ni de rendir igual. Por ello no debemos sobrecargarnos los primeros días y poco a poco debemos ir recuperando ese ritmo laboral.

- Durante el verano muchos hemos aprovechado el tiempo libre para realizar algunas actividades que nos encantan, por ello una cosa que debemos hacer para no "deprimirnos" más es no dejar de realizar esas actividades, debemos encontrar hueco para ello ya que ayudan a que controlemos mejor nuestro estrés.

¡Sigue estos consejos y notarás que la vuelta al trabajo no es tan difícil como piensas!!

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
125 Hits
0 Comentarios

¿Sabes que los labios también necesitan protección solar?

¿Sabes que los labios también necesitan protección solar?

Una de las principales zonas del cuerpo en que nos fijamos nada más conocer a alguien o cuando mantenemos una conversación con ella es en su boca, especialmente los labios.

Por ello, cuando nos maquillamos, nunca nos olvidamos de ellos, al igual que no nos olvidamos de cuidar nuestros dientes para que estén limpios y sanos.
 
Sin embargo, en el día a día no solemos prestarle mucha más atención que esa, es decir, no solemos utilizar productos que los mantengan hidratados (como hacemos con nuestra piel) y, en verano, raro es quien aplica sobre ellos protección solar...
 
Por ello, en nuestro blog de esta semana, desde Farmacia Reinoso te contamos por qué es tan importante aplicar protección solar en los labios y cuál es el mejor producto para ello.
 
La OMS dice que el cáncer de piel es el tipo de cáncer más frecuente en las personas dado que, muchos todavía no estamos lo suficientemente concienciados sobre el gran daño que provocan los rayos solares en nuestra piel.
Además, hay algunas zonas del cuerpo cuya piel es mucho más sensible como la piel de la cara, especialmente los labios, ya que están siempre expuestos, su piel es mucho más fina y no utilizamos ningún tipo de protección sobre ellos (si, nos ponemos protección solar facial, pero no es suficiente para esta piel tan delicada).
 
Para mantener nuestros labios en perfectas condiciones y mantenerlos bien hidratados y protegidos, desde Farmacia Reinoso te recomendamos seguir dos simples pasos:
 
Paso nº1: la hidratación
Ya sabes que durante la noche nuestra piel es mucho más receptiva, por lo que cualquier producto que apliquemos en ella tendrá un mayor efecto y los beneficios se potenciarán.
 
Pues lo mismo ocurre con los labios. Además de aplicar de vez en cuando un cacao o bálsamo altamente hidratante, debes hacerlo especialmente por la noche, antes de irte a dormir, para que todos los nutrientes y beneficios de estos productos actúen y tus labios estén bien hidratados.
 
Paso nº2: la protección solar
Al igual que aplicas protección solar en tu rostro antes de salir de casa, es muy importante que también lo hagas en tus labios con un producto adecuado para ello, como las barras de protección solar labial.
 
En nuestra farmacia encontrarás distintos protectores labiales de distintas marcas para que puedas elegir, aunque sin duda, uno de los productos estrella es el Stick Labial Solar Balsoderm, un labial que, además de mantener tus labios altamente hidratados y protegidos del sol, también los cuida del frío y el viento en invierno por lo que es perfecto ¡para todo el año!
 
¿Proteges tus labios del sol? ¡Comienza a hacerlo con los protectores labiales de Farmacia Reinoso!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
128 Hits
0 Comentarios

Nuestra piel en verano

Nuestra piel en verano

¡Hola a todos!

Agosto está a la vuelta de la esquina, y es el mes por excelencia donde la mayoría de personas disfruta de unas buenas vacaciones.

En vacaciones es cuando con toda seguridad muchos disfrutamos de más días de playa o piscina, por lo que es cuando nuestra piel va a ncesitar más cuidados específicos funamentales, para evitar sufrir quemaduras o la aparición de un cáncer de piel, pues uno de los principales factores de riesgo para su formación es la exposición prolongada a la radiación solar sin protección.

Por ello, hay que tomar una serie de acciones para cuidar nuestra piel:

- Una protección adecuada. Las radiaciones solares en exceso conllevan serios riesgos para la salud, tanto a corto como a medio plazo. En verano, es fundamental protegerse del sol. Para ello hay que aplicarse fotoprotectores, usar gafas de sol, sombrero y ropa adecuada, y evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas.

- Una de los problemas del sol es que provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Para evitarlo, hay que aplicar generosamente crema protectora, sin olvidarse de zonas como el escote, el cuello o las manos, que también sufren el fotoenvejecimiento.

- Los dermatólogos desaconsejan las cabinas de rayos UVA para ponerse moreno. Si, antes de las vacaciones, se desea un tono de piel menos blanco, es preferible utilizar cremas autobronceadoras.

- Hidratar la piel con la alimentación. El menú diario también puede contribuir al buen estado de la piel. Tanto las frutas como las verduras son ricas en antioxidantes, que previenen el envejecimiento. Procura que tu menú sea rico en ellas.

- Beber mucha agua. El organismo necesita más líquidos en periodos de intenso calor como el verano. Para la piel es fundamental contar con un adecuado nivel de hidratación, por ello en los meses estivales hay que aumentar el consumo de agua y zumos naturales.

- El verano no es el mejor momento para iniciar tratamientos que borren las manchas en la piel. Es mejor esperar a otoño para ello. Eso sí, para evitar una mayor pigmentación cutánea, hay que protegerse al máximo, con cremas, sombreros, reduciendo al mínimo la exposición al sol..

¡Sigue estos consejos y conservarás tu piel en estado óptimo durante todo el verano!

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
141 Hits
0 Comentarios

¿Cuidas tu cabello bajo el sol?

¿Cuidas tu cabello bajo el sol?

¡Hola chicos!

 

Llegamos a la playa, buscamos el sitio perfecto (o el que quede disponible...), plantamos nuestra sombrilla y ¡que comience la operación bronceado!

 
La protección solar adecuada, con un factor de protección solar adecuado y, por supuesto, al llegar a casa el aftersun (clave para el bronceado ideal), pero, cuando estás en la playa ¿proteges tu cabello?
 
Cuando llega el final del verano somos muchas (por no decir la gran mayoría) las que tenemos que pasar por la peluquería para sanear nuestro pelo porque las puntas se han abierto, está áspero y quemado y a perdido todo su brillo por culpa del sol, pero también del cloro de las piscinas, de la sal del mar y por pasar mucho tiempo con el pelo sin aclarar...
 
Pero, ¿qué podemos hacer para evitar pasar por la peluquería al final del verano? Muy sencillo ¡proteger nuestro cabello al igual que hacemos con nuestra piel!
Y, para ello, no hay nada mejor que la fotoprotección para el cabello, como Isdin Hair Fluid.
 
Isdin Hair Fluid es un producto cómodo y fácil de utilizar que (a diferencia de otros) no engrasa el pelo sino que lo acondiciona, protegiéndolo para que no se aclare por el sol (que queda muy bonito, pero en realidad ese rubio es que nuestro pelo está dañado...).
 
Protege, nutre e hidrata el cabello para que puedas disfrutar del sol sin preocuparte por pasar por la peluquería cuando llegue el otoño. Además, hace que tu pelo se vea más brillante y sano que nunca gracias a sus taninos y su melanina.
 
Tiene un agradable olor que es 100% verano por sus semillas de girasol y coco hidrogenado, ingredientes que se quedan fijados a las fibras capilares y las recubren evitando que tu cabello sufra daños.
 
Como ves, Isdin Hair Fluid protege el color y salud de tu cabello para que mantengas tu color natural aportándole el máximo brillo y cuidados bajo el sol.
¿Sabes dónde encontrarlo? En Farmacia Reinoso ¡a un precio increíble! 
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
152 Hits
0 Comentarios

Desintoxica tu cuerpo con BiManán Detox Ultra

Desintoxica tu cuerpo con BiManán Detox Ultra

¡Hola chicos!

 
En verano nunca viene mal "resetear" el organismo, sobre todo por que comemos mucho más (y peor), cambia nuestro ritmo a la hora de comer (ya no tenemos tantas prisas) y las bebidas son algo menos saludables que en el resto del año.
 
Por ello, desde Farmacia Reinoso queremos hablaros del producto perfecto para desintoxicar el organismo de la forma más natural, BiManán Detox Ultra.
 
Durante todo el año saturamos nuestro organismo de comidas y bebidas poco saludables cargadas de toxinas y, en verano, todavía más. 
Nuestro organismo necesita funcionar correctamente para no sentirnos cansados, tener dolores de cabeza, evitar que aparezcan manchas en nuestra piel o sufrir insomnio.
 
¿Cómo podemos desintoxicarlo fácilmente y de manera segura? Con BiManán Detox Ultra.
 
BiManán es una marca mundialmente conocida por sus eficaces productos para perder peso. 
Sus sustitutivos y complementos alimenticios nos ayudan a perder peso de manera segura y, en este caso, desintoxicarnos, lo cual tiene grandes beneficios para el organismo.
 
Detox Ultra es un suplemento alimenticio en formato líquido creado con plantas y concentrado de frutas para favorecer los procesos de detoxificación de tu organismo, adelgazar y perder peso naturalmente.
 
¿Quieres limpiar tu organismo? Ven a Farmacia Reinoso y prueba el nuevo BiManán Detox Ultra, notarás el cambio en tu cuerpo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
159 Hits
0 Comentarios

¿Aftas? ¡Combátelas con Bexident AFT!

¿Aftas? ¡Combátelas con Bexident AFT!

¿Hay algo más pequeño y molesto a la vez que una afta o llaga en la boca? ¡Uf! Duelen, molestan y, al estar dentro de la boca que es un lugar muy húmedo, no es fácil curarlas...

Por ello es muy importante dar con un tratamiento eficaz y que acabe con ellas cuanto antes.
 
Las aftas, más conocidas como llagas, aparecen con mucha más frecuencia de la que pensamos.
Cerca del 20% de la población reconoce tenerlas. Hay dos tipos, las que todavía no se sabe exactamente por qué aparecen aunque algunos las asocian con épocas de estrés; y la mayoría, que son por mordiscos sin querer, cortes e infecciones.
 
Las que aparecen por un mordisco o por culpa de la ortodoncia (los que la tenéis sabéis de qué hablamos) suelen desaparecer al cabo de unos días, pero, cuando se trata de las otras, el problema puede permanecer durante semanas ¡e incluso meses!
 
Aparezcan por lo que aparezcan, desde Farmacia Reinoso te recomendamos utilizar el tratamiento bucal Bexident AFT de Isdin, un producto rápido y duradero desde el primer uso.
 
Bexident AFT cuenta con 5 acciones que alivian rápidamente el dolor causado por las aftas bucales:
 
1. Crea un film que alivia rápidamente las molestias y el dolor.
2. Protege la zona frente a agentes externos.
3. Hidrata los tejidos dañados.
4. Facilitan la cicatrización.
5. Aseguran un alivio duradero y rápido.
 
Evita comer y beber en los siguientes 30 minutos siguientes a la aplicación.
 
Encuentra este producto en nuestra farmacia y olvídate de las molestas llagas este verano gracias a ISDIN.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
239 Hits
0 Comentarios

Protege tu cabello este verano

Protege tu cabello este verano

¡Hola chicos!


En verano estamos acostumbrados a ver por todos lados campañas de concienciación para que veamos la importancia de cuidar y proteger nuestra piel y poder prevenir algunos problemas como las quemaduras, las manchas solares o el cáncer de piel...

Sin embargo, no solemos ver nada referente al cuidado del pelo en verano, y éste también sufre con los dañinos rayos solares ¡por lo que también debemos protegerlo!

El sol y sus rayos UV agreden la fibra capilar alterándola desde la superficie hasta el corazón, lo cual hace que nuestro cabello se vea apagado, sin vida, débil y quemado...
Para evitar este daño debemos protegerlo con los productos adecuados para ello, como los sprays y aceites de protección solar, los cuales aportarán una capa extra de protección al cabello y más brillo para que pueda hacer frente a los rayos UV.

Cuando salgas del agua de la piscina o de la playa, aplica una crema hidratante o acondicionador en tu cabello para hidratarlo en profundidad y evitar que el cloro y la sal dañen tu cabello.

También puedes recurrir a las ampollas de hidratación profunda cuando llegues a casa y te duches aprovechando que el pelo todavía está húmedo, envolverlo en una toalla y dejar que actúe. Puedes repetirlo cada 3 o 4 días.

Recuerda que en nuestra farmacia puedes encontrar una gran variedad de marcas y productos para proteger tu cabello este verano ¡y no tener que pasar por la peluquería cuando termine!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
205 Hits
0 Comentarios

Pack Leti AT4 higiene

Pack Leti AT4 higiene

¡Hola a todos!

Hoy en Farmacia Reinoso os vamos a proponer un pack ideal para la higiene de toda la familia, y en especial para aquellas personas que tengan la piel atópica. Muchos de vosotros, si no la padecéis tendréis alguien cercano que sí, sobre todo los más peques de la casa.

La dermatitis atópica es un problema que afecta al 10% de la población, tanto a niños como a adultos y puede aparecer a cualquier edad, aunque los bebés tienen especial tendencia a ella. Consiste en un enrojecimiento y sequedad de piel con picor bastante molesto que no entraña peligro pero debe ser tratado si no queremos sufrirlo.

Por ello, este pack pertenece a LetiAT4, una marca especialista en el cuidado de la piel atópica cuyos resultados son excelentes. Contiene:

- Por un lado la crema corporal emoliente y protectora que está formulada para cuidar este tipo de pial ya que aporta los lípios fundamentales para el mantenimiento correcto de la barrera cutánea, alivia problemas como picores o irritaciones y minimiza la posibilidad de padecer una infección.

Nutre intensamente dejando la piel hidratada durante horas gracias a su textura de crema ultra hidratante, y la pueden usar todos los miembros de la familia tanto en rostro como en el cuerpo, incluso aquellos que tengan la piel hiperreactiva o senil.

- Por otro lado contiene un gel de baño diseñado para la higiene diaria de pieles atópicas ya que la limpia de forma suave sin irritaciones y aporta lípidos que hidratan y alivian el picor causado por un exceso de sequedad.

¿A que no puede faltar un pack de estos en tu hogar? Recuerda que en Farmacia Reinoso lo puedes conseguir a muy buen precio!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
218 Hits
0 Comentarios

Isdin FotoUltra Age Repair

Isdin FotoUltra Age Repair

¡Hola chicos!

A la hora de protegernos del sol debemos ser muy cautelosos y dedicarle un meayor esfuerzo a la protección solar.

Por ello es necesario conocer a fondo nuestra piel y así poder elegir el fotoprotector más adecuado para ella, de esta forma se preveen mucho mejor las enfermedades y problemas de piel producidos por exponerse inadecuadamente al los rayos solares.

En ocasiones nuestros esfuerzos no son suficientes y nuestra piel se ve dañada por el sol, así que es necesario actuar para recuperar su esplendor y belleza. 

Por ello, hoy os vamos a hablar sobre un tratamiento fotoreparador que marca la diferencia: FotoUltra Age Repair de ISDIN.

Este tratamiento estimula la producción de la coenzima Q10 de la piel, el elemento responsable de la producción de colágeno y se ayuda a una reparación natural de nuestra piel.

Age Repair nos ayuda a recuperarnos de los efectos perjudiciales del sol, rejuveneciendo nuestra piel y aportando una mayor elasticidad. Además nos aporta protección solar SPF 50+, por lo que nuestra piel estará protegida y volverá a lucir joven y bella! 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
229 Hits
0 Comentarios

GineCanesgel

GineCanesgel

¡Hola a todos!

Hoy en Farmacia Reinoso os proponemos un magnífico pack especial para la higiene íntima de la mujer.

Se trata de un pack Ginecanesgel de baller, un gel íntimo femenino y un gel para la higiene de esta delicada zona de la mujer.

Por un lado, contamos con Gineganesgel Calm, un gel íntimo diseñado para cuidar las zonas vulvar y perineal que ayuda a aliviar las irritaciones cutáneas producidas por un desequilibrio en la flora vaginal o un pH excesivamente acido. 

Esto lo consigue gracias a su contenido en glicina y pH 8,5, que combinados ayudan a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a irritarse, además de ayudar a formar una protección natural de la dermis y las mucosas durante 12 horas.

¡Si lo usas 2 veces al día los resultados serán excelentes!

Y por otro lado este pack contiene el gel de Higiene íntima diaria, un gel suave con dexpantenol, lípidos fisiológicos y extracto de flor de loto, una combinación que logra la máxima higien epara esta delicada zona. 

Gracias a esto se previene y se alivian las irritaciones o molestias leves aportando una agradable sensación de frescor, limpieza y bienestar durante todo el día en la zona íntima.

¿A que suena genial?

Consigue este pack a muy buen precio en Farmacia Reinoso y disfruta de una buena higiene en tu zona más delicada!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
244 Hits
0 Comentarios

¡XLS Medical y a adelgazar!

¡XLS Medical y a adelgazar!

¡Hola chicos!

En pleno Mayo, muchos estamos en la contrarreloj para perder esos kilos de más que tanto nos molestan, pero en la mayoría de casos nos cuesta bastante trabajo.

Por ello hoy os vamos a hablar sobre una gama de productos que te ayudará con diferencia a eliminar ese exceso y de forma fácil, segura y saludable!

Se trata de XLS Medical, una marca que goza de las mejores opiniones y que logra ayudar a muchas personas que desean perder peso y pese a su dieta no lo consiguen.

Este producto no hace milagros, ya bien os decimos que las dietas milagro o los productos milagro no son aconsejables. XLS Medical es una ayuda a tu esfuerzo que logrará mejores resultados y más pronto.

A la hora de perder peso, siempre tenemos que tener en cuenta tres factores:

- El estado de ánimo, ya que una persona que no se siente bien no va a cumplir su objetivo.

- La Dieta, lo que cobra mayor importancia ya que debemos llevar una dieta lo más equilibrada y también tener en cuenta la forma en la que se cocinan los alimentos.

- El ejercicio físico, ya que en la mayoría de los casos no lo lograríamos sólo con la dieta, y el ejercicio refuerza y reafirma esa pérdida de peso.

Esta gama de productos de Omega Pharma se centra más en ayudarnos a perder la grasa, las calorías, captar los hidratos de carbono, etc. que nos sobran y quemarlos y eliminarlos con mayor efectividad al realizar ejercicio y perderlo nosotros mismos. Esto quiere decir que su funcion principal es potenciar al máximo nuestro esfuerzo, ya que así notaremos antes os resultados y no sólo estaremos mejor, nos sentiremos mejor y eso nos ayudará a querer seguir adelante con la dieta y el ejercicio físico, de ahí la importancia del estado de ánimo.

¿A que suena bien? No dudes en probar nuestros productos XLS Medical y notarás una gran diferencia!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
248 Hits
0 Comentarios

¿Síntomas de fibromialgia? Descubre esta enfermedad.

¿Síntomas de fibromialgia? Descubre esta enfermedad.

Mañana, día 12 de Mayo se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia, por ello desde nuestra farmacia queremos dedicar el blog de esta semana a hablar de este trastorno tan difícil de diagnosticar y que afecta a tanta gente.

 
La fibromialgia es un trastorno crónico que provoca dolores musculares y fatiga en la persona que lo sufre.
Aquellas personas que tienen fibromialgia sufren fuertes dolores y una alta sensibilidad en todo su cuerpo, aunque, en algunos casos, se pueden dar otros síntomas como:
 
-Fatiga crónica.
-Endometrosis.
-Cistitis intesticial.
-Inflamación del intestino.
-Vulvodinia.
-Trastorno de la articulación temporomandibular.
 
Debido a que los síntomas de este trastorno pueden presentarse por separado o junto a otras enfermedades, los especialistas pueden necesitar mucho tiempo para poder diagnosticarlo, haciendo que la situación sea muy confusa para muchas personas.
Otro de los problemas de esta enfermedad es que sus síntomas pueden aparecer y desaparecer en el tiempo, por lo que mucha gente sigue creyendo que la fibromialgia es un conjunto de síntomas independientes en lugar de un trastorno.
 
La fibromialgia no se puede confirmar ni descartar mediante una prueba de laboratorio. Un médico no puede detectarla en tu sangre o verla en una radiografía ya que, al parecer, está vinculada con cambios cerebrales y en la médula espinal.
 
Además, enfermedades reumáticas, problemas de salud mental o trastornos neurológicos pueden hacer todavía más difícil el diagnóstico ya que muchos de sus síntomas pueden confundirse.
 
Hay muchas enfermedades difíciles de diagnosticar a día de hoy, como es el caso de la fibromialgia, pero con la ayuda de los especialistas se puede encontrar un tratamiento que mejore sus síntomas.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
252 Hits
0 Comentarios

¿Necesitas un extra en primavera?

¿Necesitas un extra en primavera?

¡Hola chic@s!

 

Muchas veces, cuando llega la primavera, es normal que nos sintamos como apagados y como que nos falta esa energía para llegar al final del día. Pero, tranquilos ¡no es nada grave! Es lo más normal del mundo.

Además, en esta época del año es normal que necesitemos aumentar nuestras defensas porque siempre andamos resfriados o necesitamos mejorar nuestra capacidad de concentración.

Por ello, en Faramacia Reinoso tenemos una amplia variedad de productos que te darán no solo ese extra de energía, sino que también te protegerán y aumentarán tus defensas. Os hablamos de Vitaflor.

 

Los productos Vitaflor están creados a base de Jalea Real por ello todo el mundo los busca y están tan valorados. Podemos encontrar 3 tipos distintos de productos dependiendo de nuestras necesidades:

 

·Vitaflor Defensas

Este producto está especialmente indicado para aquellos que se resfríen con frecuencia, especialmente en primavera con los cambios de temperaturas.

 

·Vitaflor Energía

 

El producto perfecto para poder llegar al final del día y no acabar dormid@ en el sofá.

 

·Vitaflor Intelecto

El producto más recomendado para estudiantes ya que les ayuda en las funciones de concentración y memoria, una gran ayuda en épocas de estudio.

 

Vitaflor es esa marca de toda la vida en la que siempre podemos confiar cuando más la necesitamos. Puedes encontrar sus productos en nuestra farmacia y cubrir todas tus necesidades gracias a la maravillosa jalea real.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
274 Hits
0 Comentarios

Las cápsulas Sun Isdin

Las cápsulas Sun Isdin

¡Hola a todos!

¿Has empezado ya a broncear tu piel para lucir un buen tono este Verano?

Tanto si es así como si no, es muy importante no sólo broncearnos y usar fotoprotector sobre nuestra piel, otra cosa que podemos hacer para mejorar nuestra protección es potenciar la propia protección natural de nuestro cuerpo.

¿Y eso cómo lo hacemos?

Fácil, aportamos al organismo esos elementos que necesita nuestro para potenciar el bronceado como la vitamina D, los carotenoides o los antioxidantes y notaremos como el bronceado se activa con mayor fuerza y antes.

Para hacerlo, Isdin nos proporciona las cápsulas solares SunIsdin, unas capsulas que aportan todos esos elementos logrando una protección muy efectiva, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro producido por la radiación solar, y aportando tambíen colágeno y elastina para combatir las arrugas y líneas de expresión.

No hacen daño, sólo bien para tu piel asíque desde Farmacia Reinoso te invitamos a que las pruebes para garantizar una mayor protección en tu piel y una mejor preparación para ir cogiendo ya un buen moreno!!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
309 Hits
0 Comentarios

¿Cómo combatir la Astenia Primaveral?

¿Cómo combatir la Astenia Primaveral?

¡Hola a todos!

Cuando llega la primavera comienza a hacer buen tiempo y los días se vuelven más largos. Esto en muchas ocasiones puede generar una fuerte sensación de cansancio que puede no mejorar con el descanso. También esta sensación puede provocarnos un cierto decaimiento o tristeza sin ningún motivo, solor de cabeza, trastornos de sueño, dificultad para concentrarse, cambios en nuestro apetito y hasta cambios de humor. Todo esto se trata de la Astenia Primaveral

Por ello hoy en Farmacia Reinoso os vamos a dar algunas recomendaciones para combatir este problema:

- En primer lugar, debemos respetar las rutinas de sueño y descanso cada día, debemos hacerlo todos los días a las mismas horas ya que un buen descanso es esencial para nuestro correcto funcionamiento. Se recomienda dormir de 7 a 8 horas como mínimo.

- Por otro lado, relizar ejercicio regular de forma moderada ayuda bastante, ya que hacer se superará esa sensación de cansancio y además estaremos en buena forma, lo que controla el estrés. No es necesario pasarse con el ejercicio, sino que algua actividad como caminar o montar en bici puede suponer ya una buena arma para combatir la astenia primaveral.

- Debemos seguir una dieta equilibrada que proporcione los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo para que funcione bien. Se recomiendan alimentos frescos, verduras, cereales, legumbres, y alimentos que aporten Vitaminas del grupo B y minerales.

- La hidratación es fundamental ya que al subir las temperaturas necesitaremos hidratarnos más, asíque lo recomendado es beber de 1 a 2 litros al día.

- Pasar tiempo al aire libre hace que podamos disfrutar de los rayos del sol, esto nos quita esa sensación de tristeza y nos activa, por lo que disfrutar del aire libre es una forma muy recomendada de combatir este problema.

- Por último y no menos importante: el buen humor. La astenia primaveral es algo pasajero, asíque lo que más ayuda en estos casos es tomárselo con un poco de humor y nuestro ánimo irá volviendo poco a poco.

¿A que son fáciles de seguir? Sigue estos pasos y la astenia primaveral dejará de ser un problema!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
292 Hits
0 Comentarios

El reductor 7 noches ultraintensivo de Somatoline

El reductor 7 noches ultraintensivo de Somatoline

¡Hola a todos!

Dentro de poco comenzará la época de calor y comenzaremos a broncearnos, ir a la piscina, la playa, y a realizar más actividades al aire libre, y más ligeros de ropa.

Por ello, en Farmacia Reinoso os vamos a hablar sobre el tratamiento reductor intensivo de Somatoline que alcanza resultados visibles en tan sólo 7 noches!

Este tratamiento ejerce una acción reductora gracias a que aprovecha que durante las horas nocturans la piel es más receptiva ejerciendo una triple acción con su complejo BioSlim7:

- Ejerce acción Lipolítica que favorece la reducción de las acumulaciones de la grasa localizada

- Ejerce acción Antiacumulación porque previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa en las zonas localizadas.

- Ejerce acción Drenante favoreciendo la eliminación de líquidos.

Si eres mujer con adiposidad en cadera, muslos y cintura, esta crema está diseñada para ti y ofrece unos resultados excelentes!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
273 Hits
0 Comentarios

¡Leti AT4 cuida de tu Piel Atópica!

¡Leti AT4 cuida de tu Piel Atópica!

¡Hola a todos!

¿Sabías que en Farmacia Reinoso contamos con una marca de productos especialista en piel atópica?

Quizás no sepas de qué trata pero puedes padecerla sin saberlo. La piel atópica es un problema cutáneo que provoca que nuestra piel esté muy seca, esto lleva a la escamación, irritación y al picor. 

Principalmente este problema afecta a bebés y niños, pero se puede dar también en adultos. Al tratarse de niños las rojeces aparecen en la cara o zonas flexibles como codos y rodillas, pero cuando se trata de adultos lo más afectado es el rostro y cuerpo. La piel Atópica suele afectar en mayor medida a los niños que a los adultos, pero en ellos es igualmente molesto.

La causa principal para su aparición es la predisposición genéica, aunque también puede darse por ambientes alérgicos o alimenticios, en ocasiones ciertas prendas de ropa lo desencadenan y agravan

Este trastorno no se puede prevenir, pero si tratar, y para ello en Farmacia Reinos contamos con la gama de productos Leti AT4, una de las marcas líderes en tratar la piel atópica. 

Disponemos de una ampila variedad de productos para la piel atópica, desde cremas a leches corporales, geles de baño, champús, e incluso packs para hacerlo aun más económico.

Ven a nuestra farmacia y estaremos encantados de ofrecerte el mejor tratamiento para tratar tu problema de Piel Atópica!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
302 Hits
0 Comentarios

¿Conoces lo último de La Roche Posay?

¿Conoces lo último de La Roche Posay?

No sabéis lo que acabamos de incorporar a Farmacia Reinoso... ¡Lo último de lo último de La Roche Posay, su nuevo sérum antiedad HyaluB5!

 
Este novedoso e innovador sérum guarda en su interior todo lo que necesitas para que tu piel no pierda su ácido hialurónico natural. Te aseguramos que, una vez lo pruebes, ¡no podrás resistirte a él!
 
¿Por qué es tan importante ayudar a que nuestra piel no pierda su ácido hialurónico?
Como muchos de nuestros seguidores ya sabréis de nuestros blogs anteriores, el ácido hialurónico es una sustancia que encontramos naturalmente en nuestro organismo y que con el paso de los años va disminuyendo...
 
Normalmente, cuando llegamos a los 50, perdemos hasta un 50% de los niveles normales de ácido hialurónico.
Sin el ácido hialurónico nuestra piel no puede recuperarse como lo hacía antes ni es capaz de aguantar frente a los agentes externos como antes, por lo que va perdiendo su volumen y van apareciendo, cada vez, arrugas más profundas.
 
Las investigaciones han comprobado que si se utilizan diferentes pesos molecurales de ácido hialurónico en los tratamientos dermocosméticos se la penetración de los activos de los tratamientos es óptima.
 
Hyalu B5 de La Roche Posay no es un simple sérum, es un completo tratamiento antiarrugas rellenador y reparador con una textura agua-gel súper hidratante, lo cual lo convierte en el compañero diario perfecto para usar tanto por la mañana como por la noche.
Además, su ácido hialurónico fragmentado penetra perfectamente en la piel, actuando eficazmente tanto en las capas más profundas como en las superficiales para que la acción rellenadora sea ¡perfecta!
 
Pero, espera... ¡Que hay más!
Cuenta con Vitamina B5, una vitamina reconocida entre los especialistas por sus grandes beneficios calmantes y reparadores sobre la piel y su Madecassoside, el cual rellena las arrugas aportando a la piel firmeza desde el interior.
 
¿Tienes ganas de probarlo? Ven a Farmacia Reinoso y hazte con el nuevo sérum antiedad HyaluB5 de La Roche Posay ¡a un precio increíble!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
289 Hits
0 Comentarios

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.