x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

¡Las sorprendentes propiedades de la Lecitina de Soja!

¡Las sorprendentes propiedades de la Lecitina de Soja!

¿Habéis oído hablar de la Lecinita de Soja? Este alimento procedente de las semillas de soya cuenta con grandes propiedades y beneficios que mejoran la salud de nuestro corazón, cerebro y mejoran el colesterol.

Estas semillas sirven para tratar distintas dolencias y carencias de nuestro organismo por ello se utiliza como complementos alimentarios, cosméticos o médicos...
 
La Lecitina es un emulsionante que hace que nuestra sangre sea fluida y permitiendo que las grasas y los nutrientes se mezclen correctamente.
Entre otras, sus principales propiedades son que mejora la calidad de nuestro sistema circulatorio y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione adecuadamente.
 
Si se mezcla con el nivel adecuado de aceite y una alta cantidad de proteínas la lecitina de soja está considerada una planta oleaginosa, lo cual hace que aumenten sus propiedades:
 
-Disminuye el riesgo de enfermedad coronaria.
-Controla los niveles de colesterol.
-Nutre y alimenta.
-Mejora nuestra concentración.
-Cuenta con propiedades antioxidantes para todo el cuerpo, incluso las neuronas.
-Mejora la memoria.
-Mejora la digestión.
-Si se toma en altas dosis, elimina el estreñimiento.
 
En nuestra farmacia encontrarás las Cápsulas Lecitina de Soja de Arkocaps para que tomar la cantidad diaria que necesitas de licitina sea mucho más fácil, además estas cápsulas contienen aceite de cartamo.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
66 Hits
0 Comentarios

¡Depura tu hígado con estos alimentos!

¡Depura tu hígado con estos alimentos!
¿Sabéis cual es el segundo órgano más grande de nuestro cuerpo? ¡Es el hígado! El primero, como sabéis, es la piel.
Las funciones del hígado son vitales para nuestra salud, es decir, sin este órgano no podríamos vivir ya que se encarga de desintoxicar todo aquello que respiramos, comemos y absorbemos.
 
Este órgano convierte todos los nutrientes que consumimos en energía y forma los músculos, además regula las reservas de grasa del organismo y se encarga de almacenar adecuadamente las vitaminas, por lo que de nuestra salud depende su buen funcionamiento.
 
Son muchos los factores que pueden hacer que nuestro hígado no funcione adecuadamente como el consumo excesivo de alcohol, de comida, tomar algunos medicamentos, las drogas o los carbohidratos refinados, entre otros...
 
¿Quieres mantener tu hígado sano y depurado? No te pierdas nuestro blog de hoy ya que desde Farmacia Reinoso vamos a contarte cuáles son los 4 mejores alimentos para depurar el hígado.
El ajo
El ajo es uno de los mejores alimentos para depurar el hígado al ser rico en selenio y alicina, dos elementos que limpian nuestro hígado y le ayudan a mantenerse sano.
Además el ajo activa las enzimas encargadas de eliminar las toxinas, ayudándonos a prevenir ciertas enfermedades.
Eso si ¡el ajo hay que comerlo crudo! Cuando lo cocinamos pierde casi toda su eficacia...
La cúrcuma
La cúrcuma tiene muchas propiedades beneficiosas para el hígado. Los estudios han demostrado que esta planta cuenta con sustancias muy beneficiosas como el eugenol, el borneol, el ácido cafeico y la turmenona, sustancias que protegen nuestro hígado, limpian y desintoxican.
Frutas cítricas
Las limas, naranjas, limones, mandarinas... Además de estar muy, pero que muy buenas, estas frutas son muy ricas en vitamina C, un potente antioxidante natural.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es el alimento más presente de nuestra dieta. Las propiedades de este oro líquido protegen el tejido hepático del daño oxidativo.
 
¿No te ha dado hambre? ¡A nosotros si!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
83 Hits
0 Comentarios

Nada como las Juanolas...

Nada como las Juanolas...
Tenemos una pregunta, ¿hay alguien a quien no le gusten las Juanolas? ¡Sería muy raro! 
¿A quien no le vienen recuerdos de la infancia o se acuerda de sus abuelos cuando ve esa característica y famosa caja de color rojo?
 
Juanola es una marca que lleva con nosotros, nada más y nada menos, que desde 1906. El origen de estas pequeñas pastillas se encuentra en una pequeña farmacia de Barcelona, la cual creo recuerdos imborrables en varias generaciones, ¿a que si?
 
Las pastillas Juanola, por aquel entonces, se elaboraban de manera artesanal por lo que era muy difícil encontrar dos iguales. Su forma rómbica era inconfundible, ese color negro y su sabor único te llamaban a probarlas y te sorprendía cómo calmaba la tos.
El boca a boca fue quien hizo que estas pastillas se convirtieran en las más famosas en nuestro país, siendo una parte más de todos los hogares.
 
Las Juanolas (en serio, ¿a alguien no le gustan?) están hechas a base de ingredientes naturales cuya receta se a mantenido siempre, siempre. Mentol, regalíz, eucalipto, fécula de maíz y aceites esenciales, ellos son los causantes de ese increíble sabor y propiedades para calmar la tos.
 
Hoy en día, esta famosísima marca va más allá de nuestras queridas pastillitas, también cuenta con perlas de sabores (que por cierto, están buenísimas), Jalea Real, chicles, caramelos, pastillas blandas y jarabes. 
Todos y cada uno de sus productos cuentan con esa inconfundible esencia a Juanola de toda la vida y siguen aclarando la voz y calmando la tos cuando más lo necesitamos...
 
¿Quieres seguir disfrutando de ese inconfundible sabor y revivir los recuerdos de tu infancia? ¡Entra en nuestra farmacia y encuentra las Juanolas de toda la vida y los nuevos productos! ¡Te encantarán!
Nosotros, en lo que escribíamos este blog, nos hemos tomado ya unas cuantas...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
94 Hits
0 Comentarios

¡Couvrance se convertirá en tu maquillaje favorito!

¡Couvrance se convertirá en tu maquillaje favorito!

Ya sabíamos nosotros que os iba a sonar el nombre Couvrance... Sonarte si, pero ¿sabes exactamente qué es y, lo más importante, quién lo ha creado? Te daremos una pequeña pista: ¡lleva años cuidando de tu piel!
¡Si! Hablamos de Avène y su línea de maquillaje Couvrance. ¿Quieres conocerla? En el blog de Farmacia Reinoso te contamos todo, ¡no te lo pierdas!
 
Couvrance es la nueva y famosa línea de cosméticos de, nada más y nada menos, que Avène. Esta línea a sido creada para poner al alcance de todos maquillaje de calidad que cuide hasta de las pieles más sensibles...
Esta línea de maquillaje dermatológico es súper completa y es capaz de corregir hasta las imperfecciones más marcadas de las pieles grasas, secas y sensibles.
 
Sus productos se utilizan como el maquillaje de toda la vida, no tienen ningún misterio. Y, de verdad, es tan completo que no necesitarás echar mano a nada más, ¿no te lo crees? Lee, lee...
 
·Sus bases de maquillaje son sencillamente ¡perfectas! Disimula y borra de tu piel las imperfecciones fácilmente, unifica el tono y cuenta con SPF15, por lo que, además protegerá tu piel de los rayos del sol.
 
·Si necesitas corregir, sus correctores son altamente eficaces y nunca te pueden faltar. Avène nos ofrece dos formatos distintos para que podamos elegir el que mejor se adapta a nuestra piel: stick y pincel corrector.
¿Lo mejor? Que también cuentan con SPF15.
 
·Sus polvos mosaico con 3 paletas de colores se adaptarán perfectamente a tu tipo y color de piel para poder fijar, matificar y modelar el maquillaje dejando un acabado profesional.
 
·Y, por último, su barra de labios, el corrector de cejar y la máscara de pestañas realzarán todavía más (si es que se puede) tu belleza para que todo el mundo te pregunte qué maquillaje has utilizado.
 
¡Se convertirá en tu maquillaje favorito! ¡Palabrita! 
Encuéntralo en nuestra farmacia.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
108 Hits
0 Comentarios

Perder peso ¡puede ser delicioso!

Perder peso ¡puede ser delicioso!
¿¡Pero por qué tiene que ser tan difícil perder peso!? Bueno, difícil no es, lo que es difícil es renunciar a esas comidas tan deliciosas, a las chuches, al chocolate... ¿¡Por qué!?
Eso sin contar que, además, nuestra imaginación encima no nos lo pone nada fácil a la hora de elaborar comidas sanas y bajas en calorías, que no nos cuesten trabajo y lo complicado que es poner la cantidad exacta de cada alimento... ¡Uf!
 

 
 
Pero ¿sabéis qué? ¡Los flojos tenemos estamos de suerte! En nuestra farmacia encontraréis los productos biManán ¡al 50% de descuento! y sus deliciosas barritas sustitutivas ¡en 3x2!
¡Eh! Que lo de deliciosos no nos lo estamos inventando, ¡es verdad de la buena!
 
biManán cuenta con una amplia gama de productos dietéticos sustituvos para que perder peso no signifique renunciar al sabor. 
En esta gama encontrarás batidos, galletas, barritas y cremas de distintos sabores que te aportarán la cantidad mínima de calorías mientras sacian tu apetito... ¡Perder peso será más fácil que nunca!
 

 
 
Sus productos han sido clínicamente probados y su eficacia más que demostrada, por ello biManán es la marca favorita de miles y miles de personas.
 
¡Recuerda que en nuestra farmacia biManán está a mitad de precio y, sus barritas sustitutivas en 2x3! ¿Te lo vas a perder?
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
121 Hits
0 Comentarios

Yogi Tea, las infusiones que enamoran...

Yogi Tea, las infusiones que enamoran...
¿Hay algo que apetezca más ahora que llegan los largos días de fríos que una bebida caliente mientras disfrutamos de un libro o descansamos?
 
Disfrutar de un buen té es un verdadero placer solo apto para aquellas personas que saben valorar y disfrutar tomando infusiones... 
Muchas personas prefieren un café bien calentito para despertarse y rendir durante el día, pero el que sabe, sabe, y esas personas se sumergen en un maravilloso mundo de sabores para complacer su exquisito paladar.
Eso sí, no vale cualquier té...
 
Yogi Tea cuenta con un largo recorrido y reputación a sus espaldas por su compromiso con la agricultura ecológica.
 
El origen de esta marca se remonta a los años 70, sin embargo no es hasta el año 1987 cuando se comienza a comercializar sus deliciosas infusiones ayurvédicas bajo el nombre de esta conocida marca.
El origen de estos maravillosas infusiones fue una mezcla única de canela, jengibre, clavo, cardamomo y pimienta negra, el primer té que el maestro Yogi Bhajan intrudujo en Occidente. ¡Él es el padre de las prestigiosas infusiones de Yogi Tea!
 
Sus infusiones están creadas a base de extractos de plantas siguiendo antiguas fórmulas que cuidan de nuestro organismo y nos ayudan en nuestro día a día con el fin de sentirnos mejor y mejorar nuestra salud.
 
¿Sabes dónde puedes encontrar estas infusiones?
En nuestra farmacia encontrarás un amplio catálogo de las infusiones de Yogi Tea, los cuales llevan escritos en cada uno de sus paquetes la palabra calidad al proceder de extractos de hierbas obtenidas mediante la agricultura ecológica.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
115 Hits
0 Comentarios

Cuida tu zona íntima con Intimina

Cuida tu zona íntima con Intimina
¿Habéis oído hablar de la marca Intimina? ¡Seguro que más de una vez alguna amiga os a comentado que usa sus copas menstruales!
Si quieres conocer los productos de esta marca ¡no te pierdas nuestro blog!
 
Intimina es una marca que a sido creada pensando en las necesidades femeninas, siendo la primera y la única que cuenta con una gama de productos dedicados a cuidar y cubrir todos los aspectos de la salud íntima femenina.
Su objetivo es poner al alcance de nuestra mano su amplia y completa línea de productos y toda la información que necesitamos en las distintas etapas de nuestra vida, desde nuestra primera menstruación hasta la llegada de la menopausia.
 
Los productos de Intimina están disponibles en las farmacias y parafarmacias, además, es líder mundial en el campo del cuidado y bienestar de la zona íntima femenina.
Sus productos han sido desarrollados bajo los mejores investigadores y los más estrictos controles de calidad y seguridad para respetar, cuidar y mantener perfecta la salud y el equilibrio de la zona íntima femenina.
 
Intimina cuenta con 3 gamas de productos distintas para cubrir las distintas áreas esenciales del cuidado íntimo femenino:
 
·Gama suelo pélvico
Los productos de esta gama están destinados a fortalecer el suelo pélvico para prevenir y superar distintas patologías y tonificarlo durante y después del embarazo o, simplemente, para mejorar nuestra salud sexual.
 
·Gama periodo
Esta gama fue una verdadera innovación en el mundo del cuidado íntimo femenino. Gracias a sus copas menstruales miles de mujeres han dicho adiós para siempre a los tampones y las compresas.
 
·Gama bienestar femenino
Los productos de esta gama están destinados a cuidar del delicado bienestar de la zona íntima femenina con el fin de ofrecernos una mayor intimidad y comodidad en nuestro día a día.
 
¿A que es súper completa? Si es que tiene todo lo necesario para sentirnos bien y cuidar de la zona más delicada de nuestro cuerpo.
Ya sabes donde encontrar sus productos ¿verdad? ¡En nuestra farmacia!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
145 Hits
0 Comentarios

Por vosotros, si hace falta, ¡hasta hacemos una App!

Por vosotros, si hace falta, ¡hasta hacemos una App!
¿Todavía no conoces la App FarmaciaReinoso?
 
Sabemos perfectamente que, actualmente, todos recurrimos al móvil para todo (o casi todo) y, para poneros más fácil el poder comprar vuestros productos favoritos y que podáis seguir mimando y cuidando vuestra piel y vuestra salud como hasta ahora lo habéis hecho, ¡pero mucho más fácil y desde cualquier lugar!
 
Ponte en situación: estás comiendo con tus amigas y, una de ellas, comienza a hablar sobre (por ejemplo) lo bien que le están funcionando unas ampollas para el cutis... Claro, tu corriendo le preguntas cómo se llaman esas ampollas pero, a la que llegas a casa ya se te a olvidado ¿a que si? O, en un momento dado, te acuerdas que tienes que comprar algo y no tienes ganas de venir hasta la farmacia a por ello...
 
¡Pues ya no te tiene por qué pasar! Porque gracias a la App FarmaciaReinoso puedes realizar todas tus compras rápida y cómodamente estés donde estés (en casa, la oficina, dando un paseo...).
Nuestra App para el móvil ha sido desarrollada para que todas tus compras sean rápidas e intuitivas y puedas recoger tus paquetes en nuestra farmacia sin tener que esperar o en casa a la hora y el día acordado.
 
Nuestro servicio de envío es rápido y totalmente seguro. En un plazo máximo de 48h tendrás tu pedido allá donde tú nos indiques.
Además, por el simple hecho de hacer tus compras a través de nuestra App, recibirás ofertas y promociones exclusivas y totalmente personalizadas dependiendo de tus necesidades y búsquedas.
 
Pero espera... Que el poder de nuestra aplicación no acaba aquí... (¿Se nos nota lo orgullosos que estamos de ella?)
Con la App FarmaciaReinoso podrás:
 
·Seguir nuestro blog, nuestros consejos y trucos de salud de manera fácil siempre que quieras.
·Chatear online para realizar pedidos exprés.
·Si lo necesitas, nosotros te asesoraremos y podrás consultar con nosotros cualquier duda que tengas.
·Encontrarás un mapa interactivo con el que encontrarás rápidamente nuestra farmacia.
 
Y, dentro de la App FarmaciaReinoso encontrarás nuestra tienda online para que:
 
·Puedas realizar tus compras ¡en tan solo 5 sencillísimos pasos!
·Filtrar por marca, precio, categoría, producto... para encontrar rápidamente lo que andas buscando.
·Buscar un producto por el código de barras.
·Consultar los productos más destacados y en oferta ¡para que no te pierdas nada!
 
Y un largo etcétera con el que se nos acabaría el blog... Mejor descarga la aplicación y se tú mism@ quien explore todas las cómodas y fáciles funciones de nuestra App para poder realizar sus compras en cualquier lugar.
Recuerda que está disponible en App Store y Google Play ¡para que no se la pierda nadie!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
151 Hits
0 Comentarios

Que la caída del cabello no te quite el sueño...

Que la caída del cabello no te quite el sueño...
¿Hay algo que le de más miedo a un hombre que quedarse calvo? ¡Lo dudo!
Con la llegada del otoño es normal que empecemos a ver que en nuestra almohada, en el cepillo o en los hombros hay más pelos que antes, lo cual hace que vayamos a mirarnos al espejo con la esperanza de no haber perdido muchos...
 
La calvicie y la alopecia son dos problemas capilares que, en mayor o menos medida, a todos nos preocupa (no digáis que no...), especialmente a los hombres...
La caída del cabello puede estar relacionada con una gran variedad de causas totalmente distintas como el estrés, los cambios de estación, problemas hormonales... 
 
Por suerte para los que (aunque sepamos que esta caída está relacionada con el otoño) nos morimos de miedo por si la cosa va a más y nos quedamos realmente calvos o no queremos perder la densidad y volumen del cabello, existe un potente tratamiento anticaída que se convierte en el producto estrella cada otoño: Dercos Aminexil.
 
Seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar de este tratamiento o lo habréis visto en la tele anunciado.
 
Este tratamiento tiene una gran eficacia gracias a la combinación de sus potentes ingredientes anticaída que refuerzan el anclaje de la raíz del cabello frenando su caída.
Entre sus ingredientes podemos encontrar SP94 una potente combinación de glucosa y ácido linoleico que fortalece la fibra capilar.
Además, gracias a su cómodo Aplicador Efecto Masaje estimularás el cuero cabelludo y la microcirculación capilar favoreciendo el crecimiento de nuevos cabellos.
 
Encuéntralo en nuestra farmacia y frena la caída del cabello ¡desde ya!
 
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
140 Hits
0 Comentarios

¿Manchas después del verano?

¿Manchas después del verano?
Es normal que, en algunas ocasiones, nuestra piel sufra problemas de pigmentación, especialmente por el proceso natural de envejecimiento que sufre, por factores hormonales, por el uso de algunos medicamentos o a causa del sol...
 
Es común que, después del verano, tras tantas y tantas horas expuestos al sol, en nuestra piel aparezcan manchas, un problema cada vez más habitual entre la población.
Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de tratamientos contra las manchas solares (los cuales pueden llegar a tener hasta un 95% de eficacia).
 
Los tratamientos antimanchas cuentan con activos despigmentantes de efecto progresivo, hidroquinona y ácidos grasos que trabajan sobre las manchas eliminándolas poco a poco mientras cuidan la piel en profundidad.
 
Desde Farmacia Reinoso queremos recomendaros la Crema Antimanchas Ureadin SPF20. Esta crema, además de ser altamente hidratante, es un tratamiento antimanchas que borra las manchas del rostro mientras que previene la aparición de nuevas gracias a su factor de protección solar 20.
 
La potente combinación de activos antioxidantes y despigmentantes impide la producción de melanina (causante de la formación de manchas) reduciendo significativamente las manchas ya existentes de la piel y combatiendo eficazmente la aparición de futuras manchas.
Además, protege la piel de los rayos del sol, por lo que evita la estimulación de la pigmentación cutánea.
 
Si quieres eliminar las manchas que han aparecido en tu piel al volver de las vacaciones, entra en nuestra farmacia y hazte con la Crema Antimanchas Ureadin SPF20.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
149 Hits
0 Comentarios

Vuelta al cole ¡sin piojos!

Vuelta al cole ¡sin piojos!
La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina. 
Seguro que muchos de vosotros ya habréis comenzado a buscar el material, los libros de este año, ropa nueva, etc. ¿verdad? Y como si todo eso no fuera poco, al estrés de volver al cole tenemos que sumarle la época de los piojos...
 
¿Quieres saber cómo empezar la vuelta al cole sin que los piojos se sumen a ese estrés? ¡No te pierdas nuestro blog de esta semana!
 
Seguro que más de una vez habrás sufrido problemas con los piojos si tienes hijos, especialmente si son pequeños.
Estos molestos e incómodos insectos son una plaga difícil de quitar cuando se apoderan de la cabeza de nuestros hijos ya que se multiplican a una gran velocidad. 
Aunque un piojo tenga una vida de, más o menos, 30 días, una sola hembra es capaz de poner hasta 10 huevos al día, por lo que eliminarlos puede es un proceso que puede alargarse mucho si no utilizamos el tratamiento adecuado...
 
Nosotros recomendamos siempre tener en casa (y más aún ahora que llega la vuelta al cole y a la guardería) un kit antipiojos como el Kit OTC Antipiojos, una solución muy completa y súper efectiva.
 
Este completísimo pack cuenta con una loción sin insecticida que eliminará los piojos de la cabeza tanto de niños como de los mayores. 
La loción ejerce una doble acción pediculicida contra los piojos, paralizándolos y afixiándolos, es decir, acabando con ellos.
 
Además, el Kit OTC Antipiojos también incluye un acondicionador desprende liendres con efecto antiadherente, el cual se deshará de las liebres y formará una película en las cutículas del cabello para que puedas retirar los piojos fácilmente.
 
Como veis, este completo pack antipiojos, junto a su acondicionador y su spray harán que los piojos se vayan para siempre de las cabezas de toda la familia.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
178 Hits
0 Comentarios

En verano ¿sientes tus piernas cansadas?

En verano ¿sientes tus piernas cansadas?
Durante el verano, es muy común sentir que nuestras piernas están cansadas e hinchadas... Esta dolencia es tan común que, según las estadísticas, casi la mitad de las mujeres experimentan esta molesta sensación.
 
Por ello, en nuestro blog de esta semana te contaremos por qué sentimos esta desagradable sensación y cual es el producto ideal para sentirlas súper ligeras ¡y no parar en todo el día!
 
Sentir las piernas pesadas, hinchadas y ese molesto hormigueo se debe, básicamente, a la contención biológica de nuestras venas, las cuales pierden su elasticidad, resistencia y tonicidad. Si a esto le sumamos factores externos como el cansancio del día a día o el calor en verano, nuestros vasos sanguíneos se ven más resentidos...
 
La suma de todos estos factores hacen que la circulación de nuestras piernas se vuelva mucho más lenta, provocando retención de líquidos y favoreciendo que aparezca esa incómoda hinchazón. Pero, ¿qué podemos hacer para sentir nuestras piernas ligeras de nuevo?
 
En nuestra farmacia encontrarás varios productos especialmente indicados para aliviar y tratar las piernas cansadas, sin embargo, nosotros queremos destacar uno en especial.
 
FitoCold Gel Frío para Piernas Cansadas un gel que cuenta con una rápida absorción para que vuelvas a sentir tus piernas ligeras de nuevo y reactivar la circulación de la zona ¡en cualquier momento y en tiempo récord!
 
La exclusiva fórmula de FitoCold cuenta con extractos vegetales que aliviarán al instante la pesadez de tus piernas y sentirás una gran sensación de frescor, el cual podrás potenciar ¡si lo guardas en la nevera!
Entre sus ingredientes, todos naturales, podemos encontrar Ruscus, Árnica, Castaño de Indias y Hamamelis.
 
¡Echa un vistazo a nuestra farmacia y consigue sentir tus piernas ligeras de nuevo para que puedas disfrutar del verano!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
156 Hits
0 Comentarios

Compeed, tu mejor amigo

Compeed, tu mejor amigo
En verano, no hay cosa que más moleste y nos fastidie el día que las ampollas en los pies... 
El sudor, el calor, la hinchazón, todo hace que se produzcan ampollas y nos amarguen el día ¿verdad?
 
Por suerte existe una gran (y pequeña a la vez) solución ¡tan simple como un tirira! Nos referimos a Compeed Ampollas.
 
Compeed Ampollas son unas pequeñas tiritas que se colocan en el talón o en la zona del pie que necesites, ya que cuenta con distintos tamaños y para el uso de distintos zapatos, para evitar el roce del zapato sobre la zona, calmar y curar la ampolla.
Cuando las pruebes se volverán imprescindibles por dos razones:
 
-Gracias a su grosor te permitirá seguir utilizando esos zapatos sin preocuparte del dolor o que se produzca una herida.
 
-La composición de su gel acelerará el proceso de cicatrización haciendo que la herida cure rápidamente.
 
¡Estas pequeñas tiritas son un auténtico salvavidas!
 
Además de tratar las ampollas, también encontrarás Compeed Callos para evitar el roce del zapato, Compeed X-Treme Healing para favorecer la cicatrización de las heridas y protegerlas del agua y Compeed Calenturas para tratar y controlar los síntomas del herpes labial.
 
Estamos seguros de que cuando las pruebes ¡nunca faltarán en tu bolso!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
177 Hits
0 Comentarios

El truco definitivo para acabar con las migrañas

El truco definitivo para acabar con las migrañas
Seguro que en alguna ocasión habéis sentido ese dolor tan intenso en la cabeza que no se quita con nada y que únicamente se alivia manteniéndonos a oscuras y en silencio, hablamos de las migrañas.
En nuestro país, las migrañas afectan a más de 3,5 millones de personas y de éstas, casi la mitad son crónicas, es decir, que duran más de 15 días al mes...
 
Las migrañas son una de las enfermedades más incapacitantes que existen y su tratamiento se limita a tratar las cefaleas. Hasta ahora.
Hace poco, un estudio propuso una innovadora solución tan efectiva como la medicina ¡y gratis!
 
Lo normal es que el dolor de cabeza provocado por la migraña se manifieste en uno de los lados de la cabeza, aunque éste puede abarcar ambos lados. Además, 9 de cada 10 personas también manifiestan náuseas y vómitos...
Aunque todavía no se conoce la causa exacta por la que las migrañas aparecen, generalmente los ataques de migrañas son provocados por la exposición a luces brillantes, ciertos olores o cambios hormonales.
 
Uno de los tratamientos más comunes para aliviar las migrañas son los triptanos, los cuales actúan directamente sobre los vasos sanguíneos reduciendo la inflamación de los nervios, haciendo que el malestar se reduzca...
Pero, como hemos dicho, hasta ahora.
 
Insuflación modulada de aire en el conducto auditivo externo. Esta nueva técnica consiste en soplar en el oído ya que el tímpano está comunicado con el nervio trigémino, lo cual hace que se calme el dolor de cabeza sin tener que recurrir a los fármacos.
 
Para ello, se sopla suavemente mediante un otoscopio neumático, es decir, la boquilla que se utiliza cuando el médico examina si tenemos cera acumulada en los oídos.
Pero no vale con soplar un poquito y ya esta, ésta insuflión debe mantenerse durante 20 minutos.
 
Sin duda es una gran alternativa para no tener que recurrir al uso excesivo de fármacos. ¿Lo probarás?
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
178 Hits
0 Comentarios

Adiós cólicos, ¡bebé feliz!

Adiós cólicos, ¡bebé feliz!
Seguro que los recientes papás y mamás habréis oído hablar mucho acerca de los bibes y las tetinas anticólicos, pero siempre surgen dudas sobre si realmente son eficaces o no. 
Por ello, desde Farmacia Reinoso queremos sacaros de dudas hablando en nuestro blog sobre ellos y por qué son tan útiles en la alimentación de los recién nacidos.
 
No hay duda de que, para cualquier madre, la decisión de dejar el pecho aunque se quiera continuar con la lactancia materna es una decisión difícil y dolorosa...
 
Los motivos que nos llevan  a tomar esta decisión pueden ser muy variados, sin embargo, los más comunes tienen relación con los problemas que suelen surgir durante la lactancia como los pezones irritados, agrietados, la mastitis...
En la mayoría de los casos, estos problemas tienen una fácil solución: colocar correctamente al bebé. 
Pero para muchas mamás es muy difícil, además el cansancio y los problemas pueden llegar a sobrepasarles, haciendo que acaben optando por otros medios más fáciles para alimentar a su bebé.
 
Pero, ¿y si además tu bebé sufre del cólico del lactante?
El cólico del lactante es un trastorno muy común entre los recién nacidos, especialmente durante los primeros meses de vida.
Estas dolorosas contracciones en el abdomen hacen que el bebé se sienta muy incómodo y dolorido, impidiéndole descansar adecuadamente y no tener ganas de comer...
 
No hay ninguna causa específica que desencadene los molestos cólicos, pero por suerte, los biberones anticólicos son una gran ayuda para aliviar sus síntomas y prevenirlos.
 
Los biberones anticólicos, como su nombre indica, impiden los cólicos al permitir que el aire entre conforme el bebé va extrayendo la leche. De esta forma, él podrá regular el ritmo de salida sin tener que hacer tantos esfuerzos.
 
¿Cómo?
Existen dos tipos de bibes anticólicos:
-Unos cuentan con un segundo orificio en la tetina que permite que el aire entre en el bibe, pero no en la leche
-Otros cuentan con un tubito que lleva el aire directamente hasta el fondo del bibe sin atravesar la leche.
 
Además, en el mercado hay una gran variedad de tetinas que evitan los cólicos en el bebé, por lo que si sumas las dos cosas, conseguirás evitar que tu bebé sufra los molestos cólicos.
 
En nuestra farmacia encontrarás distintos bibes y tetinas anticólicos para que puedas alimentar a tu bebé sin miedo a los cólicos. 
¡Echa un vistazo!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
163 Hits
0 Comentarios

El miedo al insomnio

El miedo al insomnio
¿Alguna vez habéis oído hablar o padecéis de insomnio
El insomnio es la dificultad o la falta para poder conciliar el sueño, lo cual hace que la persona que lo sufra en muchos casos vaya a la cama dándole vueltas a si esta noche conseguirá dormir, lo cual hace que se ponga todavía más nerviosa y se convierta en un círculo vicioso que puede acabar afectando a su salud.
 
Por ello, es muy importante conocer éste miedo y saber cómo controlarlo de la mejor manera para que no interfiera en nuestra vida diaria.
 
El miedo a no poder dormir es un tipo de ansiedad que se manifiesta durante las noches haciendo que quien lo padece se mantenga en un continuo estado de vigía.
Este estado se desarrolla en la primera fase del sueño, cuando nuestro cerebro genera melatonina gracias a la cual nos quedamos profundamente dormidos.
 
Sin embargo, éste miedo hace que se cree un estado de ansiedad que impide que esta sustancia se genere, por lo que la persona que lo sufre tiene problemas para alcanzar el sueño y, en el caso de que consiga dormir, tiene problemas para mantenerse dormido durante toda la noche...
 
Cuando esto ocurre durante un largo periodo de tiempo, la persona llega a desarrollar miedo al insomnio, creando un círculo vicioso donde el propio insomnio y el miedo a no dormir creen un estado de ansiedad en el que, al llegar la noche la persona no pueda dejar de pensar "¿conseguiré dormir esta noche?", "mañana tengo tantas cosas que hacer, necesito descansar...".
Estas preguntas generan todavía más ansiedad, impidiendo conciliar el sueño.
 
Para evitarlo, debes intentar en la medida de lo posible intentar que cuando llegue la noche estemos cansados practicando deporte o realizando actividades que nos ayuden a llegar relajados a la cama como el yoga o la meditación.
 
Al principio te costará y es normal, pero debes ser constante para que, poco a poco, crees nuevos hábitos y evites sin darte cuenta pensar en este tipo de preguntas para que puedas dormir mejor.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
204 Hits
0 Comentarios

Mamás y papás, bienvenidos al mundo Suavinex

Mamás y papás, bienvenidos al mundo Suavinex

¡Hola chic@s!

Seguro que más de una vez habéis oído hablar sobre la marca Suavinex pero no sabéis exactamente cuáles son sus productos o si es una buena marca...

Por ello, en nuestro blog de hoy os hablaremos de ella para que la conozcáis un poquito mejor y podáis elegir los mejores productos para vuestro pequeño tesoro.
 
Suavinex es una de las marcas más conocidas en nuestro país. Se dedica especialmente al cuidado de los bebés y, hoy en día, son la primera marca elegida por los padres por transformar los productos infantiles como biberones, broches y chupetes en complementos de moda de gran calidad y totalmente seguros.
Pero además, Suavinex nos ofrece muchos más productos más allá de la lactancia con biberón, chupetes y demás, también trabaja para hacer la vida de los papás y mamás más fácil y mimar a los bebés.
 
Esta prestigiosa marca tan conocida y buscada en nuestro país pone al alcance de todos productos relacionados con la lactancia materna, limpieza y esterilización de los materiales, higiene infantil, aprendizaje psicomotor y una gran gama de menaje súper bonito y seguro para los peques de la casa, además de una gran variedad de tratamientos corporales para las futuras y recientes mamás y, por supuesto, para sus bebés.
En ella, encontrarás una gran variedad de productos para que puedas ofrecer a tu bebé todo lo necesario en cada etapa de su vida.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
160 Hits
0 Comentarios

Trucos para aliviar las contracturas

Trucos para aliviar las contracturas
¡Hola a tod@s!
¿Quién no ha tenido alguna vez o tiene contracturas en la espalda o en el cuello? Las contracturas son muy comunes, más de lo que creemos, especialmente en zonas como las cervicales (el cuello), las lumbares (la zona de los riñones) o los dorsales (los omóplatos).
 
Con el estilo de vida que llevamos, el estrés, las prisas, la malas posturas que adoptamos y el poco o nulo ejercicio que hacemos, las contracturas son casi inevitables...
Por ello, siempre tenemos que tener recursos a mano y saber aliviarlas, así que queremos aprovechar nuestro blog de hoy y contaros algunos trucos para aliviar las contracturas. ¡Tomad nota!
 
Pero antes, ¿qué es una contractura?
En pocas palabras, las contracturas son nudos que se forman en nuestros músculos e impiden que la sangre llegue correctamente a las células de éstos, lo cual hace que se acumulen toxinas en la zona y las terminaciones nerviosas del músculo reaccione enviando a nuestro cerebro señales de dolor.
Trucos para aliviar las contracturas
1. Prueba a hacerte un baño aromático
Para ello, llena la bañera de agua caliente y echa sales aromáticas, aceite esencial de mejorana, unas cuantas gotas de aceite esencial de romero y otras poquitas de lavanda.
¡Verás que alivio!
 
2. También puedes probar a darte un baño con sal gorda y si es perfumada ¡mejor que mejor!
Para mejorar el efecto relajante, puedes añadir unas cuantas gotas de aceite de verbena o lavanda.
 
3. Hazte una infusión de romero o tomillo, deja que repose unos minutos y cuélala. Después, mézclala con arcilla (verde o roja) hasta que su densidad sea parecida a la de una crema o un puré y aplícala en la zona afectada caliente pero sin llegar a dañar la piel.
Deja que repose unos 20 minutos y limpia la zona con aceite o pomada. Tus músculos lo agradecerán...
 
4. El ejercicio, aunque muchas veces nos cueste mucho, es un verdadero amigo para nuestro cuerpo.
Si hacemos ejercicio diariamente, estirando muy bien, notaremos que las contracturas mejoran poco a poco.
Para ello, las mejores actividades son el tai chi, pilates, natación o yoga.
 
5. Nuestro último consejo es que, si puedes, acudas a un centro especializado donde puedan hacerte un masaje deportivo.
Estos masajes se centran en aliviar la tensión muscular y deshacer las contracturas.
¡Saldrás como nuevo!
 
Recuerda que para evitar que se formen contracturas debemos hacer ejercicio a diario y evitar la tensión y el estrés.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
154 Hits
0 Comentarios

Este verano ¡protege tu pelo!

Este verano ¡protege tu pelo!
Seguro que ya habéis notado este calor tan sofocante ¿verdad? Es que ¡ya está aquí el verano! Tanto los medios de comunicación como las farmacias hemos comenzado con las campañas publicitarias sobre lo importante que es proteger nuestra piel frente a los dañinos rayos del sol para poder evitar graves problemas como quemaduras, manchas solares o el cáncer de piel...
 
Ya sabemos más que de sobra que debemos utilizar protección solar para proteger nuestra piel pero ¿qué pasa con nuestro pelo?
Muy pocas veces nos acordamos de la salud de nuestro pelo en verano, pero cuando finaliza, casi siempre debemos cortarlo para sanear las puntas por las agresiones que a sufrido durante las vacaciones...
 
El sol también daña nuestro pelo llegando a quemarlo, secarlo, debilitarlo, cambiar su textura, deshidratarlo y hacer que pierda su color, por ello, debemos utilizar protección solar específica para el cabello.
 
Para evitar todos estos daños en nuestro pelo podemos ayudarle desde el interior mediante la alimentación. Para ello debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en minerales, vitaminas y ácidos esenciales para que nuestro cabello esté sano.
 
Además, debemos seguir una serie de pautas para proteger nuestro cabello del sol:
 
·Protege tu cabeza del sol
Si queremos evitar que el nos de directamente en la cabeza podemos poner una barrera física como sombreros, gorras o pañuelos para protegernos nosotros y especialmente a los ancianos y a los niños.
 
·Hidrata tu pelo
Otra de las mejores cosas que podemos hacer para mantener nuestro cabello protegido es utilizar mascarillas y champús altamente hidratantes.
Si nuestro cabello está hidratado podrá defenderse mucho mejor frente a los dañinos rayos del sol.
 
Siempre que vayamos a exponernos mucho tiempo al sol debemos aplicar en nuestro pelo protección solar específica para el cabello.
En el mercado hay una gran variedad de productos de distintas marcas que cuentan con SPF específicos para el cabello, además son muy fáciles de aplicar al ser en formato spray y aceites.
 
En nuestra farmacia puedes encontrar champús reparadores solares y protectores solares para el cabello para que, cuando acabe el verano, no tengas que decir adiós a tu melena veraniega.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
141 Hits
0 Comentarios

Trucos para tener unos dientes ¡perfectos!

Trucos para tener unos dientes ¡perfectos!
¡Hola a tod@s!
 
Para conseguir tener una sonrisa siempre bonita una de las principales claves es sentirnos seguros.
Cada día cuidamos nuestro cuerpo, nuestra dieta, pero casi siempre dejamos de lado el cuidado de nuestra higiene dental...
 
Por ello, en nuestro blog de esta semana, queremos daros algunos trucos para que consigas tener unos dientes perfectos.
 
1. El primer truco más que un truco debería ser una obligación... 
Cepillarse los dientes después de cada comida, como mínimo, dos minutos. Si quieres tener una sonrisa perfecta es vital cepillarse los dientes adecuadamente para evitar la aparición de caries y otras enfermedades.
 
2. Todos sabemos que las bebidas azucaradas como los refrescos causan manchas en nuestros dientes así como el café y el alcohol, pero no siempre podemos evitarlas...
¿Quieres tomar café sin manchar tus dientes? Utiliza una pajita, de esta manera el líquido no entrará en contacto con el esmalte.
 
3. El bicarbonato o la cáscara de las naranjas son algunos trucos que te ayudarán a eliminar las manchas de los dientes.
 
4. Aunque no padezcas sensibilidad dental, debes tener cuidado con los cambios de temperatura ya que no son nada recomendables para la salud de nuestros dientes.
 
Con estos sencillos consejos, un cepillado correcto y una visita al dentista al año conseguirás tener una sonrisa ¡de 10!
¡Recuerda que en nuestra farmacia encontrarás un apartado especial de higiene bucal donde encontrarás todo lo necesario para cuidar tu boca!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
177 Hits
0 Comentarios

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.