x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete

Prepara un San Valentín especial...

Prepara un San Valentín especial...

¡Se acerca San Valentín! Y por ello, en Farmacia Reinoso queremos dedicar nuestro blog de esta semana a esta noche tan especial y tan romántica y daros algunos consejos para que esa noche sea ¡perfecta!

Para vivir una noche de San Valentín mágica, perfecta e inolvidable no hace falta salir de casa... Esta noche consiste en pasar un buen rato con tu pareja, una buena cena, vino y un ambiente romántico y, bueno, lo que surja...
 
1. El ambiente
Para crear ese ambiente que tanto nos gusta de las películas y el las mejores historias de amor, el escenario es lo más importante.
Por ello es importante poner una luz tenue con velas aromáticas y vestir la mesa como la ocasión merece (ya sabes que el rojo es el color de San Valentín).
Si tienes chimenea ¡no te lo pienses dos veces! 
 
2. Prepara música para la ocasión
No a todo el mundo le gusta, pero, sinceramente, las mejores ocasiones y los buenos momentos siempre van acompañados de música.
Aprovecha para poner vuestra canción o una "playlist" de canciones especiales y románticas perfectas para esta noche.
 
3. La cena
Hay todo un mundo más allá de la clásica comida afrodisíaca que siempre acompaña San Valentín...
Esa noche es para disfrutarla y qué mejor que vuestros platos preferidos, eso si, con un buen vino para acompañar.
Eso sí, el postre ya os lo dejamos a vosotros... ¡Echad imaginación!
 
4. El otro postre...
¿Qué sería de San Valentín sin 'el gran momento'? Aprovechad esta noche especial para probar cosas nuevas y pasarlo como nunca con los geles Control Sex Senses. Los hay de 3 sabores: Nature, Tropical Delirium y Chocolate Addiction.
Lo que hagáis con ellos ¡es cosa vuestra!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
53 Hits
0 Comentarios

Sana, sana... ¿culito? ¡Stick de la rana!

Sana, sana... ¿culito? ¡Stick de la rana!

¿Hay que nos haga sentir pequeños que ese mítico ritual que nuestra madre hacía cuando nos caíamos? Si, ese de "Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy sanará mañana"...

¡Ay, que recuerdos!
 
Los rituales que nuestras madres, padres o abuelos nos hacían pasan de padres a hijos como un tesoro a través del tiempo, sin importar el año en el que vivamos o cómo las nuevas tecnologías nos aparten cada vez más de la niñez...
Leer un cuento antes de dormir, las imperdonables tardes de Domingo de chuches y pelis, montar el Belén y el árbol de Navidad... ¡Eso no cambiará nunca!
 
Esas pequeñas y valiosas costumbres refuerzan los lazos entre padres e hijos y marcan nuestro aspecto emocional.
 
No podemos impedir que nuestros hijos se caigan o se den algún golpe porque en eso consiste la niñez, en aprender e investigar por nuestra cuenta, aunque la curiosidad nos juegue malas pasadas... Lo que si podemos hacer es calmarles con estos mágicos rituales.
 
Para calmar esas caídas tontas o esos golpes, no hay nada mejor que un "sana, sana culito de rana..." mientras le aplicamos Calmatopic en la zona afectada.
 
Calmatopic contiene ingredientes naturales como el árnica, la matricaria marítima, el harpagofito y la menta para proporcionar un alivio inmediato en la zona dolorida.
Eso ¡y la magia del ritual! Si no, la eficacia no es la misma...
 
Encuéntralo en nuestra farmacia y cuida a tus hijos como solo tú sabes hacerlo, ¡con mucha magia y amor!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
85 Hits
0 Comentarios

¿Picas entre horas?

¿Picas entre horas?

Todos aquellos que llevéis un tiempo intentando bajar peso sabréis mejor que nadie que no hay que fiarse de cualquier dieta ni programa que veas por internet y que solo nos debemos fiar de los profesionales, ¿verdad?

Además, también sabéis lo constante que se tiene que ser para conseguir tus metas, unas metas que a veces se nos escapan de las manos por culpa de los malos hábitos como el picoteo entre horas...
 
El picoteo entre horas puede convertirse en una costumbre muy mala que debemos evitar a toda costa si realmente queremos cuidar nuestra figura, y no estamos hablando únicamente de que ese picoteo sea muy dulce... También nos referimos a que, al hacerlo, en las comidas no nos alimentamos tan bien como deberíamos.
 
"¡Pero es que se muy difícil no caer en la tentación!" Lo sabemos, y por ello, desde Farmacia Reinoso te recomendamos un producto con el que saciarás tu apetito entre horas y mejorarás tu línea: Lipograsil Saciante.
 
La saciedad es muy subjetiva, hay quien con comer un poquito ya se siente lleno y quien necesita un plato entero ¡y aún busca en la nevera! para decir "que bien he comido".
Si a esto le sumamos que estamos haciendo dieta, hay personas que lo pasan realmente mal con el hambre al hacer dieta aunque desayunen, coman y cenen como lo deben hacer y, para estos casos, no hay nada mejor que los productos saciantes como Lipograsil Saciante.
 
Gracias a su Glucomanano una planta que tiene la particularidad de absorber más de 100 veces su volumen en agua, cuando la tomamos con abundante líquido se hincha y nos aporta una gran sensación de saciedad, reduce la absorción de grasa y azúcar a nivel intestinal y además favorece el tránsito.
Además, contiene avena, la cual es muy rica en proteínas, hidratos de carbono, lípidos y sales minerales, ralentiza la ingesta de los carbonos ingeridos mientras que el cromo regula los niveles de azúcar en sangre y evita esa necesidad de picar entre horas, especialmente el dulce.
 
Lipograsil Saciante contiene 28 sobres de sabor a manzana. Tan solo tendrás que disolver un sobre en un vaso de agua media hora antes de las comidas principales ¡y listo! Verás como reduces tu necesidad de comer mientras mejoras la salud de tu tránsito intestinal.
 
¡Encuéntralo en nuestra farmacia y cuida tu línea con Lipograsil!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
77 Hits
0 Comentarios

Los labios de Angelina Jolie ¡sin pinchazos!

Los labios de Angelina Jolie ¡sin pinchazos!

¿Has deseado tener esos increíbles labios carnosos de Angelina Jolie pero te dan miedo los pinchazos que tendrás que sufrir para conseguirlos? ¡Te entendemos perfectamente!

 
Encima, últimamente, no dejamos de ver por todos lados esta nueva moda, haciendo que nuestros deseos de siempre se multipliquen y, con ellos, nuestra decepción por no poder conseguirlos...
¡Pero hay una gran solución con la que no tendrás ni que sufrir, ni gastarte un dineral!
 
Gracias a Volumax tener los labios carnosos ni duele ¡ni cuesta un dineral!
 
Volumax es la última creación de los laboratorios Phergal, una nueva y exclusiva línea de productos que además de proteger nuestros labios y mantenerlos hidratados ¡les aporta ese volumen que tanto deseamos!
 
Esta completísima gama de tratamientos para los labios tiene todo lo que necesitamos para cuidar de nuestros labios y ¡tenerlos súper carnositos!
 
·Volumax Triactive cuenta con dos productos, un stick labial y un bálsamo nocturno con el que hidratarás tus labios, les darás volumen, reducirás las imperfecciones y los protegerás del sol, ¡todo en uno!
 
Estos labiales de cuatro sabores distintos hidratan y dan volumen a los labios al estimular la producción de colágeno y elastina.
También están recomendados si quieres cuidar de tus labios en invierno por el frío y otros agentes externos.
 
·Volumax Pure Lip es perfecto para regenerar y nutrir profundamente los labios mientras eliminas las células muertas.
 
Además de darnos esos labios carnosos que siempre hemos soñado, Volumax cuida de su salud y los protege gracias a estos maravillosos tratamientos que, sin duda, no faltarán nunca en tu bolso.
 
¡Encuéntralos en nuestra farmacia!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
87 Hits
0 Comentarios

El colágeno y la salud articular

El colágeno y la salud articular
Seguramente más de una vez hayáis escuchado hablar de la estrecha relación que el colágeno y nuestras articulaciones tienen, ¿verdad?
Pero ¿conoces realmente el importantísimo papel que el colágeno tiene sobre nuestros huesos, músculos y articulaciones?
 
Desde Farmacia Reinoso te contamos todo, todo acerca del colágeno y por qué es tan importante si queremos mantener una buena salud articular. 
 
¿Recuerdas cuando eras pequeñ@ y tu abuela hacía sus típicos (y deliciosos) caldos con huesos de jamón, manitas de cerdo, de cordero, patas de pollo..? Pues esos caldos, además de ser uno de los mejores platos del mundo mundial, eran grandes fuentes de colágeno.
Sin embargo, hoy en día nuestro estilo de vida ha cambiado la forma en la que nos alimentarnos y ya no consumimos tanto colágeno como antes, siendo esta una de las principales causas de los problemas óseos y articulares...
 
Pero ¿realmente es tan importante el colágeno? ¡Por supuesto!
El colágeno es una proteína y, como todas, está formada por aminoácidos. Este proteína es una de las que más abundan en nuestro cuerpo ya que se encarga de formar nuestros cartílagos, huesos, tendones ¡y tejidos! 
 
¿No es el calcio quien mantiene nuestros huesos sanos? También, pero de una manera distinta...
El colágeno se encarga de darles flexibilidad mientras que el calcio les aporta rigidez, es decir, debe haber un equilibrio para que los huesos no se resientan...
 
Si no tengo tiempo de hacer esos calditos y quiero tomar el colágeno que mi cuerpo necesita, ¿cómo lo hago?
Hoy en día podemos tomar colágeno de una manera muy rápida, sencilla y en la cantidad que realmente necesitamos ¡con los complementos de colágeno!
 
Mantener nuestros huesos, músculos y articulaciones en forma es tan sencillo como tomar la dosis de colágeno que cada marca especifique.
 
En Farmacia Reinoso disponemos de una amplia variedad de complementos de colágeno para que tus articulaciones no se resientan. Si tienes dudas sobre cual complemento es mejor ¡no dudes en consultarnos!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
105 Hits
0 Comentarios

Queridos Reyes Magos... ¡Queremos este Estuche de Nuxe!

Queridos Reyes Magos... ¡Queremos este Estuche de Nuxe!

¿Cómo lo habéis pasado estas Navidades? ¡Seguro que genial! En Farmacia Reinoso estamos muy contentas porque mañana cuando despertemos... ¡Habrán venido los Reyes Magos! 

¿Que os van a traer, regalos o carbón? ¡Dependerá de como os hayáis portado! 
 
Si todavía te falta algún regalo por comprar y se te han agotado las ideas no te pierdas nuestro blog de esta semana porque vamos a darte una súper idea que te va a encantar y, como siempre, de la mejor marca, Nuxe.
 
En Farmacia Reinoso encontrarás el fantástico Estuche Nuxe Prodigieux, un cofre súper completo compuesto por 4 productos de la gama Prodigieux que te van a encantar... ¡Vamos a verlos!
 
·Crème Prodigieuse de Nuxe contiene el inconfundible aroma de nuestro querido Huile Prodigieux, una fragancia exquisita, sensual y con ligeros toques de bergamota, mandarina y flores de azahar... Una crema que no solo cuidará tu piel sino que también cuidará tus sentidos.
 
·El Aceite de Ducha Prodigieux limpia profundamente y con la mayor suavidad nuestra piel, devolviéndole su textura sensual e impregnándola del aroma de Huile Prodigieuxe.
 
·La Leche Corporal Lait Parfumè está elaborada con aceites vegetales preciosos que hidratarán, satinarán e iluminarán tu piel.
 
·Y por último... ¡El prestigioso Aceite Huile Prodigieuse! Este maravilloso aceite seco no solo cuidará de tu piel, también podrás utilizarlo en tu cabello y tu rostro. ¡Una maravilla!
 
¿A qué esperas para venir corriendo a por este Estuche de Nuxe? ¡Es el regalo perfecto!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
91 Hits
0 Comentarios

¡Regala a tus hijos buenos hábitos!

¡Regala a tus hijos buenos hábitos!

¿Cuántas veces habéis intentado que vuestros peques se cepillen los dientes y adquieran ese hábito tan saludable? ¿Cuántas veces habéis fallado en el intento? ¡Seguro que un montón! 

Y es que, si, una vez conseguimos llamar su atención y que cuiden de su boca, esta costumbre suele durar pocos días...
 
Aprovechando que es Navidad, entre sus regalos, puedes incluir un cepillo de dientes súper chulo con el que, seguro que como se lo ha traído Papá Noel o los Reyes Magos, ¡se lo tomará más enserio! Por que si no el año que viene... ¡Habrá carbón!
 
En Farmacia Reinoso tenemos dos nuevos modelos de cepillos eléctricos para los peques de la casa súper chulos de Oral-B de las Princesas Disney y de Cars, para que puedas elegir el que más le vaya a gustar y, así poquito a poco, conseguir que adquiera este hábito.
Además, también tenemos sus pastas dentales Disney correspondientes para que nada falle (sabéis a qué nos referimos, ¿verdad?).
 
Recuerda que los niños son pequeñas esponjas que imitan todo lo que hacemos, así que si quieres que adquieran este buen hábito de higiene bucodental, ¡deberás hacer tu lo mismo! De esta forma también te verás obligado a hacerlo tú y ya no tendrás excusas para no cuidar de la salud de tu boca.
 
¡Le van a encantar!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
149 Hits
0 Comentarios

¿Coger peso estas Navidades? ¡No!

¿Coger peso estas Navidades? ¡No!

¿Hay algo más tradicional en nuestro país cuando llega la Navidad que llenar la mesa de comida que no nos vamos a comer? 

Y con esta tradición tan nuestra también vienen los excesos Navideños, por que, seamos sinceros ¿alguien puede resistirse a esas cenas y comidas tan ricas y a los dulces?
 
Por ello, antes de que llegue la Nochebuena, desde Farmacia Reinoso vamos a contaros en nuestro blog de esta semana cómo sobrevivir a los excesos Navideños para poder disfrutar, como tiene que ser, de las vacaciones de Navidad. ¡Toma nota!
 
Por mucho que lo intentemos, cuando nos toca preparar el menú de las Navidades, siempre hacemos de más, ¿a que si? 
Da igual que días antes lo hayas organizado y creas que no vas a hacer demasiada comida, no sabemos como pero, por arte de magia, siempre acaba habiendo más comida de la cuenta y, claro, por muy buena que esté ¡no podemos comérnosla toda!
 
Con el paso de los años y tras muchos intentos, hemos comprobado que siempre va a sobrar comida, así que la solución es ¡no hincharnos nosotros a comer! ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos consejos:
 
1. Los dulces, pastelitos, bombones, mantecaos... Todo está muy bueno, pero ¿por qué no pruebas a comértelos en el desayuno en vez de después de cenar? Así no te irás a la cama con el estómago demasiado lleno y tu digestión será mucho mejor.
 
2. Esto no deberíamos ni decirlo a estas alturas, pero, como muchas veces se nos olvida y no somos conscientes de cómo comemos, ahí va: ¡mastica bien!
Muchas veces, con las prisas por comer o por estar hablando, no masticamos como debemos la comida y, claro, las digestiones son mucho más pesadas.
 
3. Ten cuidado con el alcohol. Si, son fiestas y es normal beber, ¡pero sin pasarnos! Evita beber demasiado mientras cenas y opta mejor por tomarte una copa después de cenar mientras charlas con tu familia.
 
4. Aprovecha las vacaciones para hacer un poquito de deporte como salir a caminar, a correr, hacer yoga... Te sentirás mucho mejor y, quién sabe, a lo mejor acaba convirtiéndose en una afición...
 
Hagas lo que hagas no te olvides de lo principal, ¡disfruta de la familia y del tiempo libre!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
126 Hits
0 Comentarios

¡Las sorprendentes propiedades de la Lecitina de Soja!

¡Las sorprendentes propiedades de la Lecitina de Soja!

¿Habéis oído hablar de la Lecinita de Soja? Este alimento procedente de las semillas de soya cuenta con grandes propiedades y beneficios que mejoran la salud de nuestro corazón, cerebro y mejoran el colesterol.

Estas semillas sirven para tratar distintas dolencias y carencias de nuestro organismo por ello se utiliza como complementos alimentarios, cosméticos o médicos...
 
La Lecitina es un emulsionante que hace que nuestra sangre sea fluida y permitiendo que las grasas y los nutrientes se mezclen correctamente.
Entre otras, sus principales propiedades son que mejora la calidad de nuestro sistema circulatorio y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione adecuadamente.
 
Si se mezcla con el nivel adecuado de aceite y una alta cantidad de proteínas la lecitina de soja está considerada una planta oleaginosa, lo cual hace que aumenten sus propiedades:
 
-Disminuye el riesgo de enfermedad coronaria.
-Controla los niveles de colesterol.
-Nutre y alimenta.
-Mejora nuestra concentración.
-Cuenta con propiedades antioxidantes para todo el cuerpo, incluso las neuronas.
-Mejora la memoria.
-Mejora la digestión.
-Si se toma en altas dosis, elimina el estreñimiento.
 
En nuestra farmacia encontrarás las Cápsulas Lecitina de Soja de Arkocaps para que tomar la cantidad diaria que necesitas de licitina sea mucho más fácil, además estas cápsulas contienen aceite de cartamo.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
151 Hits
0 Comentarios

¡Depura tu hígado con estos alimentos!

¡Depura tu hígado con estos alimentos!
¿Sabéis cual es el segundo órgano más grande de nuestro cuerpo? ¡Es el hígado! El primero, como sabéis, es la piel.
Las funciones del hígado son vitales para nuestra salud, es decir, sin este órgano no podríamos vivir ya que se encarga de desintoxicar todo aquello que respiramos, comemos y absorbemos.
 
Este órgano convierte todos los nutrientes que consumimos en energía y forma los músculos, además regula las reservas de grasa del organismo y se encarga de almacenar adecuadamente las vitaminas, por lo que de nuestra salud depende su buen funcionamiento.
 
Son muchos los factores que pueden hacer que nuestro hígado no funcione adecuadamente como el consumo excesivo de alcohol, de comida, tomar algunos medicamentos, las drogas o los carbohidratos refinados, entre otros...
 
¿Quieres mantener tu hígado sano y depurado? No te pierdas nuestro blog de hoy ya que desde Farmacia Reinoso vamos a contarte cuáles son los 4 mejores alimentos para depurar el hígado.
El ajo
El ajo es uno de los mejores alimentos para depurar el hígado al ser rico en selenio y alicina, dos elementos que limpian nuestro hígado y le ayudan a mantenerse sano.
Además el ajo activa las enzimas encargadas de eliminar las toxinas, ayudándonos a prevenir ciertas enfermedades.
Eso si ¡el ajo hay que comerlo crudo! Cuando lo cocinamos pierde casi toda su eficacia...
La cúrcuma
La cúrcuma tiene muchas propiedades beneficiosas para el hígado. Los estudios han demostrado que esta planta cuenta con sustancias muy beneficiosas como el eugenol, el borneol, el ácido cafeico y la turmenona, sustancias que protegen nuestro hígado, limpian y desintoxican.
Frutas cítricas
Las limas, naranjas, limones, mandarinas... Además de estar muy, pero que muy buenas, estas frutas son muy ricas en vitamina C, un potente antioxidante natural.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es el alimento más presente de nuestra dieta. Las propiedades de este oro líquido protegen el tejido hepático del daño oxidativo.
 
¿No te ha dado hambre? ¡A nosotros si!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
168 Hits
0 Comentarios

Nada como las Juanolas...

Nada como las Juanolas...
Tenemos una pregunta, ¿hay alguien a quien no le gusten las Juanolas? ¡Sería muy raro! 
¿A quien no le vienen recuerdos de la infancia o se acuerda de sus abuelos cuando ve esa característica y famosa caja de color rojo?
 
Juanola es una marca que lleva con nosotros, nada más y nada menos, que desde 1906. El origen de estas pequeñas pastillas se encuentra en una pequeña farmacia de Barcelona, la cual creo recuerdos imborrables en varias generaciones, ¿a que si?
 
Las pastillas Juanola, por aquel entonces, se elaboraban de manera artesanal por lo que era muy difícil encontrar dos iguales. Su forma rómbica era inconfundible, ese color negro y su sabor único te llamaban a probarlas y te sorprendía cómo calmaba la tos.
El boca a boca fue quien hizo que estas pastillas se convirtieran en las más famosas en nuestro país, siendo una parte más de todos los hogares.
 
Las Juanolas (en serio, ¿a alguien no le gustan?) están hechas a base de ingredientes naturales cuya receta se a mantenido siempre, siempre. Mentol, regalíz, eucalipto, fécula de maíz y aceites esenciales, ellos son los causantes de ese increíble sabor y propiedades para calmar la tos.
 
Hoy en día, esta famosísima marca va más allá de nuestras queridas pastillitas, también cuenta con perlas de sabores (que por cierto, están buenísimas), Jalea Real, chicles, caramelos, pastillas blandas y jarabes. 
Todos y cada uno de sus productos cuentan con esa inconfundible esencia a Juanola de toda la vida y siguen aclarando la voz y calmando la tos cuando más lo necesitamos...
 
¿Quieres seguir disfrutando de ese inconfundible sabor y revivir los recuerdos de tu infancia? ¡Entra en nuestra farmacia y encuentra las Juanolas de toda la vida y los nuevos productos! ¡Te encantarán!
Nosotros, en lo que escribíamos este blog, nos hemos tomado ya unas cuantas...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
177 Hits
0 Comentarios

¡Couvrance se convertirá en tu maquillaje favorito!

¡Couvrance se convertirá en tu maquillaje favorito!

Ya sabíamos nosotros que os iba a sonar el nombre Couvrance... Sonarte si, pero ¿sabes exactamente qué es y, lo más importante, quién lo ha creado? Te daremos una pequeña pista: ¡lleva años cuidando de tu piel!
¡Si! Hablamos de Avène y su línea de maquillaje Couvrance. ¿Quieres conocerla? En el blog de Farmacia Reinoso te contamos todo, ¡no te lo pierdas!
 
Couvrance es la nueva y famosa línea de cosméticos de, nada más y nada menos, que Avène. Esta línea a sido creada para poner al alcance de todos maquillaje de calidad que cuide hasta de las pieles más sensibles...
Esta línea de maquillaje dermatológico es súper completa y es capaz de corregir hasta las imperfecciones más marcadas de las pieles grasas, secas y sensibles.
 
Sus productos se utilizan como el maquillaje de toda la vida, no tienen ningún misterio. Y, de verdad, es tan completo que no necesitarás echar mano a nada más, ¿no te lo crees? Lee, lee...
 
·Sus bases de maquillaje son sencillamente ¡perfectas! Disimula y borra de tu piel las imperfecciones fácilmente, unifica el tono y cuenta con SPF15, por lo que, además protegerá tu piel de los rayos del sol.
 
·Si necesitas corregir, sus correctores son altamente eficaces y nunca te pueden faltar. Avène nos ofrece dos formatos distintos para que podamos elegir el que mejor se adapta a nuestra piel: stick y pincel corrector.
¿Lo mejor? Que también cuentan con SPF15.
 
·Sus polvos mosaico con 3 paletas de colores se adaptarán perfectamente a tu tipo y color de piel para poder fijar, matificar y modelar el maquillaje dejando un acabado profesional.
 
·Y, por último, su barra de labios, el corrector de cejar y la máscara de pestañas realzarán todavía más (si es que se puede) tu belleza para que todo el mundo te pregunte qué maquillaje has utilizado.
 
¡Se convertirá en tu maquillaje favorito! ¡Palabrita! 
Encuéntralo en nuestra farmacia.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
188 Hits
0 Comentarios

Perder peso ¡puede ser delicioso!

Perder peso ¡puede ser delicioso!
¿¡Pero por qué tiene que ser tan difícil perder peso!? Bueno, difícil no es, lo que es difícil es renunciar a esas comidas tan deliciosas, a las chuches, al chocolate... ¿¡Por qué!?
Eso sin contar que, además, nuestra imaginación encima no nos lo pone nada fácil a la hora de elaborar comidas sanas y bajas en calorías, que no nos cuesten trabajo y lo complicado que es poner la cantidad exacta de cada alimento... ¡Uf!
 

 
 
Pero ¿sabéis qué? ¡Los flojos tenemos estamos de suerte! En nuestra farmacia encontraréis los productos biManán ¡al 50% de descuento! y sus deliciosas barritas sustitutivas ¡en 3x2!
¡Eh! Que lo de deliciosos no nos lo estamos inventando, ¡es verdad de la buena!
 
biManán cuenta con una amplia gama de productos dietéticos sustituvos para que perder peso no signifique renunciar al sabor. 
En esta gama encontrarás batidos, galletas, barritas y cremas de distintos sabores que te aportarán la cantidad mínima de calorías mientras sacian tu apetito... ¡Perder peso será más fácil que nunca!
 

 
 
Sus productos han sido clínicamente probados y su eficacia más que demostrada, por ello biManán es la marca favorita de miles y miles de personas.
 
¡Recuerda que en nuestra farmacia biManán está a mitad de precio y, sus barritas sustitutivas en 2x3! ¿Te lo vas a perder?
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
202 Hits
0 Comentarios

Yogi Tea, las infusiones que enamoran...

Yogi Tea, las infusiones que enamoran...
¿Hay algo que apetezca más ahora que llegan los largos días de fríos que una bebida caliente mientras disfrutamos de un libro o descansamos?
 
Disfrutar de un buen té es un verdadero placer solo apto para aquellas personas que saben valorar y disfrutar tomando infusiones... 
Muchas personas prefieren un café bien calentito para despertarse y rendir durante el día, pero el que sabe, sabe, y esas personas se sumergen en un maravilloso mundo de sabores para complacer su exquisito paladar.
Eso sí, no vale cualquier té...
 
Yogi Tea cuenta con un largo recorrido y reputación a sus espaldas por su compromiso con la agricultura ecológica.
 
El origen de esta marca se remonta a los años 70, sin embargo no es hasta el año 1987 cuando se comienza a comercializar sus deliciosas infusiones ayurvédicas bajo el nombre de esta conocida marca.
El origen de estos maravillosas infusiones fue una mezcla única de canela, jengibre, clavo, cardamomo y pimienta negra, el primer té que el maestro Yogi Bhajan intrudujo en Occidente. ¡Él es el padre de las prestigiosas infusiones de Yogi Tea!
 
Sus infusiones están creadas a base de extractos de plantas siguiendo antiguas fórmulas que cuidan de nuestro organismo y nos ayudan en nuestro día a día con el fin de sentirnos mejor y mejorar nuestra salud.
 
¿Sabes dónde puedes encontrar estas infusiones?
En nuestra farmacia encontrarás un amplio catálogo de las infusiones de Yogi Tea, los cuales llevan escritos en cada uno de sus paquetes la palabra calidad al proceder de extractos de hierbas obtenidas mediante la agricultura ecológica.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
201 Hits
0 Comentarios

Cuida tu zona íntima con Intimina

Cuida tu zona íntima con Intimina
¿Habéis oído hablar de la marca Intimina? ¡Seguro que más de una vez alguna amiga os a comentado que usa sus copas menstruales!
Si quieres conocer los productos de esta marca ¡no te pierdas nuestro blog!
 
Intimina es una marca que a sido creada pensando en las necesidades femeninas, siendo la primera y la única que cuenta con una gama de productos dedicados a cuidar y cubrir todos los aspectos de la salud íntima femenina.
Su objetivo es poner al alcance de nuestra mano su amplia y completa línea de productos y toda la información que necesitamos en las distintas etapas de nuestra vida, desde nuestra primera menstruación hasta la llegada de la menopausia.
 
Los productos de Intimina están disponibles en las farmacias y parafarmacias, además, es líder mundial en el campo del cuidado y bienestar de la zona íntima femenina.
Sus productos han sido desarrollados bajo los mejores investigadores y los más estrictos controles de calidad y seguridad para respetar, cuidar y mantener perfecta la salud y el equilibrio de la zona íntima femenina.
 
Intimina cuenta con 3 gamas de productos distintas para cubrir las distintas áreas esenciales del cuidado íntimo femenino:
 
·Gama suelo pélvico
Los productos de esta gama están destinados a fortalecer el suelo pélvico para prevenir y superar distintas patologías y tonificarlo durante y después del embarazo o, simplemente, para mejorar nuestra salud sexual.
 
·Gama periodo
Esta gama fue una verdadera innovación en el mundo del cuidado íntimo femenino. Gracias a sus copas menstruales miles de mujeres han dicho adiós para siempre a los tampones y las compresas.
 
·Gama bienestar femenino
Los productos de esta gama están destinados a cuidar del delicado bienestar de la zona íntima femenina con el fin de ofrecernos una mayor intimidad y comodidad en nuestro día a día.
 
¿A que es súper completa? Si es que tiene todo lo necesario para sentirnos bien y cuidar de la zona más delicada de nuestro cuerpo.
Ya sabes donde encontrar sus productos ¿verdad? ¡En nuestra farmacia!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
228 Hits
0 Comentarios

Por vosotros, si hace falta, ¡hasta hacemos una App!

Por vosotros, si hace falta, ¡hasta hacemos una App!
¿Todavía no conoces la App FarmaciaReinoso?
 
Sabemos perfectamente que, actualmente, todos recurrimos al móvil para todo (o casi todo) y, para poneros más fácil el poder comprar vuestros productos favoritos y que podáis seguir mimando y cuidando vuestra piel y vuestra salud como hasta ahora lo habéis hecho, ¡pero mucho más fácil y desde cualquier lugar!
 
Ponte en situación: estás comiendo con tus amigas y, una de ellas, comienza a hablar sobre (por ejemplo) lo bien que le están funcionando unas ampollas para el cutis... Claro, tu corriendo le preguntas cómo se llaman esas ampollas pero, a la que llegas a casa ya se te a olvidado ¿a que si? O, en un momento dado, te acuerdas que tienes que comprar algo y no tienes ganas de venir hasta la farmacia a por ello...
 
¡Pues ya no te tiene por qué pasar! Porque gracias a la App FarmaciaReinoso puedes realizar todas tus compras rápida y cómodamente estés donde estés (en casa, la oficina, dando un paseo...).
Nuestra App para el móvil ha sido desarrollada para que todas tus compras sean rápidas e intuitivas y puedas recoger tus paquetes en nuestra farmacia sin tener que esperar o en casa a la hora y el día acordado.
 
Nuestro servicio de envío es rápido y totalmente seguro. En un plazo máximo de 48h tendrás tu pedido allá donde tú nos indiques.
Además, por el simple hecho de hacer tus compras a través de nuestra App, recibirás ofertas y promociones exclusivas y totalmente personalizadas dependiendo de tus necesidades y búsquedas.
 
Pero espera... Que el poder de nuestra aplicación no acaba aquí... (¿Se nos nota lo orgullosos que estamos de ella?)
Con la App FarmaciaReinoso podrás:
 
·Seguir nuestro blog, nuestros consejos y trucos de salud de manera fácil siempre que quieras.
·Chatear online para realizar pedidos exprés.
·Si lo necesitas, nosotros te asesoraremos y podrás consultar con nosotros cualquier duda que tengas.
·Encontrarás un mapa interactivo con el que encontrarás rápidamente nuestra farmacia.
 
Y, dentro de la App FarmaciaReinoso encontrarás nuestra tienda online para que:
 
·Puedas realizar tus compras ¡en tan solo 5 sencillísimos pasos!
·Filtrar por marca, precio, categoría, producto... para encontrar rápidamente lo que andas buscando.
·Buscar un producto por el código de barras.
·Consultar los productos más destacados y en oferta ¡para que no te pierdas nada!
 
Y un largo etcétera con el que se nos acabaría el blog... Mejor descarga la aplicación y se tú mism@ quien explore todas las cómodas y fáciles funciones de nuestra App para poder realizar sus compras en cualquier lugar.
Recuerda que está disponible en App Store y Google Play ¡para que no se la pierda nadie!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
230 Hits
0 Comentarios

Que la caída del cabello no te quite el sueño...

Que la caída del cabello no te quite el sueño...
¿Hay algo que le de más miedo a un hombre que quedarse calvo? ¡Lo dudo!
Con la llegada del otoño es normal que empecemos a ver que en nuestra almohada, en el cepillo o en los hombros hay más pelos que antes, lo cual hace que vayamos a mirarnos al espejo con la esperanza de no haber perdido muchos...
 
La calvicie y la alopecia son dos problemas capilares que, en mayor o menos medida, a todos nos preocupa (no digáis que no...), especialmente a los hombres...
La caída del cabello puede estar relacionada con una gran variedad de causas totalmente distintas como el estrés, los cambios de estación, problemas hormonales... 
 
Por suerte para los que (aunque sepamos que esta caída está relacionada con el otoño) nos morimos de miedo por si la cosa va a más y nos quedamos realmente calvos o no queremos perder la densidad y volumen del cabello, existe un potente tratamiento anticaída que se convierte en el producto estrella cada otoño: Dercos Aminexil.
 
Seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar de este tratamiento o lo habréis visto en la tele anunciado.
 
Este tratamiento tiene una gran eficacia gracias a la combinación de sus potentes ingredientes anticaída que refuerzan el anclaje de la raíz del cabello frenando su caída.
Entre sus ingredientes podemos encontrar SP94 una potente combinación de glucosa y ácido linoleico que fortalece la fibra capilar.
Además, gracias a su cómodo Aplicador Efecto Masaje estimularás el cuero cabelludo y la microcirculación capilar favoreciendo el crecimiento de nuevos cabellos.
 
Encuéntralo en nuestra farmacia y frena la caída del cabello ¡desde ya!
 
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
213 Hits
0 Comentarios

¿Manchas después del verano?

¿Manchas después del verano?
Es normal que, en algunas ocasiones, nuestra piel sufra problemas de pigmentación, especialmente por el proceso natural de envejecimiento que sufre, por factores hormonales, por el uso de algunos medicamentos o a causa del sol...
 
Es común que, después del verano, tras tantas y tantas horas expuestos al sol, en nuestra piel aparezcan manchas, un problema cada vez más habitual entre la población.
Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de tratamientos contra las manchas solares (los cuales pueden llegar a tener hasta un 95% de eficacia).
 
Los tratamientos antimanchas cuentan con activos despigmentantes de efecto progresivo, hidroquinona y ácidos grasos que trabajan sobre las manchas eliminándolas poco a poco mientras cuidan la piel en profundidad.
 
Desde Farmacia Reinoso queremos recomendaros la Crema Antimanchas Ureadin SPF20. Esta crema, además de ser altamente hidratante, es un tratamiento antimanchas que borra las manchas del rostro mientras que previene la aparición de nuevas gracias a su factor de protección solar 20.
 
La potente combinación de activos antioxidantes y despigmentantes impide la producción de melanina (causante de la formación de manchas) reduciendo significativamente las manchas ya existentes de la piel y combatiendo eficazmente la aparición de futuras manchas.
Además, protege la piel de los rayos del sol, por lo que evita la estimulación de la pigmentación cutánea.
 
Si quieres eliminar las manchas que han aparecido en tu piel al volver de las vacaciones, entra en nuestra farmacia y hazte con la Crema Antimanchas Ureadin SPF20.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
223 Hits
0 Comentarios

Vuelta al cole ¡sin piojos!

Vuelta al cole ¡sin piojos!
La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina. 
Seguro que muchos de vosotros ya habréis comenzado a buscar el material, los libros de este año, ropa nueva, etc. ¿verdad? Y como si todo eso no fuera poco, al estrés de volver al cole tenemos que sumarle la época de los piojos...
 
¿Quieres saber cómo empezar la vuelta al cole sin que los piojos se sumen a ese estrés? ¡No te pierdas nuestro blog de esta semana!
 
Seguro que más de una vez habrás sufrido problemas con los piojos si tienes hijos, especialmente si son pequeños.
Estos molestos e incómodos insectos son una plaga difícil de quitar cuando se apoderan de la cabeza de nuestros hijos ya que se multiplican a una gran velocidad. 
Aunque un piojo tenga una vida de, más o menos, 30 días, una sola hembra es capaz de poner hasta 10 huevos al día, por lo que eliminarlos puede es un proceso que puede alargarse mucho si no utilizamos el tratamiento adecuado...
 
Nosotros recomendamos siempre tener en casa (y más aún ahora que llega la vuelta al cole y a la guardería) un kit antipiojos como el Kit OTC Antipiojos, una solución muy completa y súper efectiva.
 
Este completísimo pack cuenta con una loción sin insecticida que eliminará los piojos de la cabeza tanto de niños como de los mayores. 
La loción ejerce una doble acción pediculicida contra los piojos, paralizándolos y afixiándolos, es decir, acabando con ellos.
 
Además, el Kit OTC Antipiojos también incluye un acondicionador desprende liendres con efecto antiadherente, el cual se deshará de las liebres y formará una película en las cutículas del cabello para que puedas retirar los piojos fácilmente.
 
Como veis, este completo pack antipiojos, junto a su acondicionador y su spray harán que los piojos se vayan para siempre de las cabezas de toda la familia.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
244 Hits
0 Comentarios

En verano ¿sientes tus piernas cansadas?

En verano ¿sientes tus piernas cansadas?
Durante el verano, es muy común sentir que nuestras piernas están cansadas e hinchadas... Esta dolencia es tan común que, según las estadísticas, casi la mitad de las mujeres experimentan esta molesta sensación.
 
Por ello, en nuestro blog de esta semana te contaremos por qué sentimos esta desagradable sensación y cual es el producto ideal para sentirlas súper ligeras ¡y no parar en todo el día!
 
Sentir las piernas pesadas, hinchadas y ese molesto hormigueo se debe, básicamente, a la contención biológica de nuestras venas, las cuales pierden su elasticidad, resistencia y tonicidad. Si a esto le sumamos factores externos como el cansancio del día a día o el calor en verano, nuestros vasos sanguíneos se ven más resentidos...
 
La suma de todos estos factores hacen que la circulación de nuestras piernas se vuelva mucho más lenta, provocando retención de líquidos y favoreciendo que aparezca esa incómoda hinchazón. Pero, ¿qué podemos hacer para sentir nuestras piernas ligeras de nuevo?
 
En nuestra farmacia encontrarás varios productos especialmente indicados para aliviar y tratar las piernas cansadas, sin embargo, nosotros queremos destacar uno en especial.
 
FitoCold Gel Frío para Piernas Cansadas un gel que cuenta con una rápida absorción para que vuelvas a sentir tus piernas ligeras de nuevo y reactivar la circulación de la zona ¡en cualquier momento y en tiempo récord!
 
La exclusiva fórmula de FitoCold cuenta con extractos vegetales que aliviarán al instante la pesadez de tus piernas y sentirás una gran sensación de frescor, el cual podrás potenciar ¡si lo guardas en la nevera!
Entre sus ingredientes, todos naturales, podemos encontrar Ruscus, Árnica, Castaño de Indias y Hamamelis.
 
¡Echa un vistazo a nuestra farmacia y consigue sentir tus piernas ligeras de nuevo para que puedas disfrutar del verano!
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
211 Hits
0 Comentarios

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.